[E3 2014] Bungie desvela cómo trabajaran los servidores de Destiny

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[E3 2014] Bungie desvela cómo trabajaran los servidores de Destiny

Luke Smith, diseñador jefe de Destiny, explica al fin cómo funcionará la estructura de los servidores en el esperado juego de Bungie. Los cuarteles o zonas comunes en los que los jugadores podrán socializar, conocerse y establecer grupos seguirán el patrón de lo ya visto en Phantasy Star OL y se configurarán como ciudades en los diversos planetas en los que los jugadores podrán planear su estrategia. Asímismo, El diseñador jefe confirmó la futura existencia de eventos dinámicos en zonas comunes que sirvan para la socialización entre jugadores.

 

'Hemos estructurado el mundo de Destiny para crear áreas en las que puedas cruzarte con otros jugadores y lugares en los que estarás solo. No van a aparecer jugadores en el clímax de una misión, pero sí en lugares comunes del planeta' dijo Smith en Neogaf.

09 de Junio de 2014 a las 19:30 por Rafa del Río
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