[E3 2013] Filtraciones en la orilla de Microsoft

Una imagen y una supuesta lista

[E3 2013] Filtraciones en la orilla de Microsoft

Desde hace unos días está circulando una lista de videojuegos que podría y debería estar en la lista de juegos que presentar Microsoft en la conferencia del lunes. En ella vemos algunos nombres de juegos que han levantado mucha expectación en jugadores que ya esperan respuestas desde Los Ángeles. Entre los nombres hay cosas como un nuevo Banjo, Halo 5, Dead Rising 3 o Fable IV. Casi nada, vamos.

 

Dejando de lado que la filtración, real o no, contiene una imagen con logotipos, eso podría haber sido definitivo para saber de su veracidad, y más tras conocer que Halo Spartan Assault es real como la vida misma:

 

 

Dejando de lado que el juego de móvil basado en el universo Halo nos interese más o menos, lo importante es el logotipo, que al compararlo con el de la filtración se ve clarisimamente que no tiene nada que ver a pesar de haber acertado en el nombre. Además, parece que subtítulo del nuevo Banjo, Grunty Land, viene sonando desde el pasado mes de enero, circunstancia que también ha levantado alguna que otra pregunta al respecto.

 

Además de la foto, ha corrido por NeoGaf una lista de juegos que incluye todo el line-up que se mostraría allí, añadiendo a Halo 5, un hipotético Killer Instinct, Banjo 4, Quantum Break, Ryse, Fable IV, Crackdown 3, Fortnite (el juego de Epic), Dead Rising 3, Call of Duty Ghosts, el Halo Spartan Assault que comentábamos en líneas superiores, The Witcher 3, Battlefield IV, Dying Light, Prey 2, Homefront 2, Rainbow Six Patriots y, atención, Mirror's Edge 2 y League of Legends. Si le añadimos alguna sorpresita más, que pare el tren, que me bajo.

 

Hablando en serio, y sin querer lanzar las campanas al vuelo, creo que tenemos suficientes pistas para no darle excesiva veracidad a la presente lista, venga de donde venga. Existen motivos suficientes para pensar que Dead Rising 3 es un juego más de la presente generación de la próxima, y que cosas como League of Legends, aunque curiosas, necesita más explicaciones de cara a una posible apuesta de Microsoft hacia el Free to Play y al e-Sport, algo que, por cierto, no descartaría tanto de cara a lo que veamos en Los Ángeles.

 

Hoy hemos hablado de Sony, pero mañana tocará a Microsoft conocer las cinco preguntas que debe contestar en tierras angelinas. Veremos con qué salimos de allí el próximo martes.

05 de Junio de 2013 a las 18:30 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....