1. Mundogamers
  2. Noticias

[E3 2013] And the winner is...

[ENCUESTA] ¿Qué opinan los lectores?
Por Toni Piedrabuena

Las espadas ya están en alto. Tras el Direct de Nintendo, tanto ellos, como Microsoft y Sony ya han mostrado sus armas. Ahora nos encantaría saber vuestra opinión sobre lo mostrado en estas últimas horas y formular una encuesta de nuestros lectores sobre las expectativas de lo que ha sido un E3 cargadito de grandes noticias. ¿Con qué te quedas? ¿Microsoft, Nintendo o Sony? Si tuvieras que comprar una de las tres consolas de nueva generación, ¿con cuál te quedarías? ¿Pasas de ellas? También nos interesa. Cuéntanos tus impresiones.

 

Microsoft presentó ayer un buen puñado de exclusivas y juegos interesantes que sin duda, y ante el malestar generalizado que se había formado en las últimas fechas, pocos esperaban. El retorno de Killer Instinct, lo nuevo los creadores de Call of Duty, un Halo garantizado y un buen puñado de exclusivas que convierten a One en una máquina muy a tener en cuenta. 500 euros, noviembre de 2013 en nuestras tiendas.

 

 

Sony ha mostrado los últimos espasmos de PlayStation 3, un catálogo envidiable de lanzamiento para PlayStation 4 y algunas novedades y promesas capitaneadas por Square Enix con Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV más que interesantes. Además, tuvo uno de los momentos más violentos del E3 cuando comenzó a asegurar todas las cosas que no tendría PlayStation 4 comparado con su competencia. Sin fecha, pero a finales de 2013 y por 400 euros.

 

 

Nintendo, por su parte, ha cristalizado algunas de las promesas que hicieron en el Nintendo Direct de febrero con el Super Mario de WiiU, el primer contenido jugable de Bayonetta 2, Mario Kart y sendos Smash Bros para Nintendo 3DS y WiiU. Más allá de lo que ya conocíamos, que también ha llegado un tráiler del nuevo Zelda de 3DS, también ha aparecido un Donkey Kong Country que saldrá en WiiU sin fecha todavía. Parece que 2014 será un año potente para Nintendo.

 

 

No querríamos olvidar la posibilidad de que el amigo lector prefiera seguir con su querido y estimado PC. Quizá pasas de historias y nada de lo que se ha mostrado en las últimas horas en tierras angelinas te garantiza jugar más cómodo y con mejor precio que un ordenador. Lo que has visto no te ha sorprendido o quizá no vale la pena invertir por algo que ya puedes hacer y disfrutar en tu máquina.

 

En fin, ¿con qué os quedáis? Hoy grabaremos un MG Podcast especial E3 y comentaremos los resultados. Nos encantará conocer vuestras impresiones sobre el E3 2013. Hasta entonces, seguid disfrutando de todas las novedades y eventos de la feria angelina, que está siendo surtidita y sorprendente. Seguimos trabajando durante los próximos días.


<< Anterior Siguiente >>