[E3 2012] Wii U se queda sin Unreal Engine 4

El nuevo motor estará en la feria

[E3 2012] Wii U se queda sin Unreal Engine 4

Geoff Keighley lanzaba ayer varias pistas sobre lo que podríamos ver o no ver en el inminente E3 de Los Angeles, y vía Twitter anunciaba que el Unreal Engine 4 se mostrará en la feria con la primera demo real de gameplay de la próxima generación.

 

Respondía a varios usuarios que lo que veremos será una demostración nueva, interactiva, una versión extendida de la demo que ya pudimos ver en la GDC.

 

A un avispado se le ocurrió preguntar por la compatibilidad de Unreal Engine 4, el motor de la próxima generación, con Wii U, una supuesta consola de la próxima generación, a lo que Keighley le respondió que no, que Wii U correrá con el motor Unreal Engine 3, sin especificar en datos de potencia o capacidad.

 

No sabemos si puede o si podrá, pero el caso es que por el momento, no habrá UE4 para Wii U y sí para la próxima generación de consolas. ¿Quiere esto decir que veremos algo de Durango y Orbis? ¿Xbox 720 y PlayStation 4? Sólo tendremos que esperar una semanita para confirmarlo.

29 de Mayo de 2012 a las 15:45 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....