[E3 2012] WATCH DOGS se lleva la ovación del E3

Watchmen? No. WATCH DOGS

[E3 2012] WATCH DOGS se lleva la ovación del E3

Es tarde, los ánimos un poco mermados. Y cuando menos te lo esperas, llega una compañía, en este caso Ubisoft, y arranca al espectador español, que con algo de sueño y desgana, pero con ilusión, aguanta el embite de la madrugada. ¿Su premio? WATCH DOGS. Con mayúsculas. La gran sorpresa del E3.

 

Un mundo sintetizado, organizado, distópico, muy de las conspiranoias que les encanta a Ubisoft. Un vídeo primerizo, cocinado como si un briefing de Modern Warfare se tratara, no dejaba todavía entrever lo que quería mostrar la compañía gala. Pero cayó la bomba. Vaya si cayó. En forma de mundo abierto, piratería cibernética y, por supuesto, gabardinas.

 

Hay mucho todavía que desgranar de WATCH DOGS, el nuevo nombre -gracias- de Ubisoft. Esto huele a franquicia. Pero no adelantemos; de momento, y hasta mañana que ya tendréis un avance disponible de esta maravilla, quedaros con lo visto, que no es poco. WATCH DOGS saluda al E3. Veremos en lo que queda de madrugada si este responde.

 

 

Unas imágenes para acompañar:

 

watchdogs screen 02tcm2153800

 

watchdogs screen 01tcm2153798

 

watchdogs screen 03tcm2153972

05 de Junio de 2012 a las 01:27 por Alejandro Pascual
Evento relacionado
2
Comentarios
Comentar
    • Tras un día duro, un podcast en el que la desilusión emanaba de nosotros, llega Ubisoft y nos suelta esto. Watch Dogs, con dos cojones, marcando la diferencia entre la continuidad y la iniciativa.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....