[E3 2012] Warner Bros confirma LEGO El Señor de los Anillos

Un LEGO para gobernarlos a todos

[E3 2012] Warner Bros confirma LEGO El Señor de los Anillos

Rumor a voces: Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveler Tales han confirmado el desarrollo del esperado LEGO El Señor de los Anillos, la nueva aventura de las populares piezas que se construirán tal y como Tolkien imaginó su Tierra Media... con un toque de humor.

 

Para la ocasión se ha decidido que los muñecos hablen, circunstancia nueva en la franquicia. Para ello se usará sonido extraído de la película, por lo que no sería demasiado extraño que el juego llegase en nuestro idioma siguiendo el mismo procedimiento que en Estados Unidos.

 

Se ha liberado un primer tráiler. No es excesivamente largo, pero nos sirve para poder comenzar a imaginar cómo será el universo LEGO con Gandalf, Frodo y compañía. Saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, 3DS, Vita y PC. Os dejamos con el tráiler.

 

01 de Junio de 2012 a las 18:45 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....