[E3 2012] Todas las posibilidades de Rayman Legends en vídeo

Gameplay de Rayman en Wii U

[E3 2012] Todas las posibilidades de Rayman Legends en vídeo

La conferencia de prensa de Ubisoft ha servido para que conozcamos el primer juego de Wii U al que vemos a alguien jugar de verdad, y no es otro que Rayman Legends, que tras haber sido filtrado en un tráiler que nos mostraba varias de sus características, esta vez se deja ver en un gameplay espectacular de cinco variados y divertidos minutos.

 

Rayman Legends permitirá multijugador cooperativo para hasta cinco jugadores, cuatro con cualquier tipo de mando compatible con Wii U, y un quinto controlando a un nuevo personaje desde la pantalla táctil del Wii U GamePad.

 

05 de Junio de 2012 a las 02:29 por Víctor Junquera
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • Me parece increíble como el apartado gráfico ha cambiado de las increíbles 2D del anterior Rayman Origins a lo que parece ser gráficos 3D con jugabilidad 2D. Musicalmente también parece que va a ser igual de espectacular.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....