[E3 2012] The Last Guardian podría no estar en el E3

Sony no confirma

[E3 2012] The Last Guardian podría no estar en el E3

El penoso viaje de The Last Guardian continúa sin rumbo y sin meta. La obra del Team ICO podría no estar en el próximo E3. Las últimas informaciones sobre el esperado título capitaneado por Fumito Ueda y su equipo pasan por no acabar de confirmar su presencia en Los Angeles.

 

Jim Reilly, periodista de Game Informer, habría conseguido contactar con Sony y preguntarles sobre el asunto The Last Guardian, sobre lo que la empresa japonesa ha contestado lo siguiente:

 

"The Last Guardian continúa en desarrollo, pero no tenemos noticias sobre la muestra del título a tiempo en el E3".

 

Apunta a drama. Cada nueva noticia es peor que la anterior y muchos jugadores ya han perdido la esperanza. El Team ICO no pasa por su mejor momento tras la renuncia de algunos de los desarrolladores a seguir en el equipo o la marcha del propio Fumito Ueda una vez termine el tortuoso desarrollo no dan excesivas esperanzas ante el que es, en teoría, uno de los juegos más esperados de PlayStation 3. 

 

Mi apuesta es que no estará en el E3, ya lo comentamos en el podcast, ojalá me equivoque. Lo que es seguro es que estamos a pocos días de saber como continua la historia de su desarrollo. Esperemos que siga con alguna buena noticia: ya va tocando.

15 de Mayo de 2012 a las 21:10 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....