[E3 2012] Splinter Cell Blacklist luce palmito

Sam Fisher repartiendo

[E3 2012] Splinter Cell Blacklist luce palmito

Día grande para los fans de Sam Fisher, ya que Ubisoft ha anunciado durante la conferencia de Microsoft el próximo lanzamiento de Splinter Cell Blacklist, cuya salida se estima para la primavera del año que viene en Xbox 360, PC y PlayStation 3, consola esta última con la que la saga retoma relación tras el vacío que dejó en sus circuitos el excelente Splinter Cell Conviction.

 

 

A tenor de lo que se puede ver en el vídeo, Splinter Cell Blacklist seguirá bastantes de las premisas jugables que rejuvenecieron a la serie con Conviction, denotándose sobremanera en matices como el estilo de lucha, la acción de marcar a los enemigos antes de disparar o, en sí, el dinamismo alcanzado por el juego en sí en comparación con los anteriores títulos de la franquicia. En este sentido, Ubisoft Toronto (con la cercana colaboración de las oficinas de Montreal y Shangai) está danto el do de pecho para que, como ocurriera con mi adorado Splinter Cell Conviction, este Blacklist sea un prodigio en lo jugable y un torrente de emociones en lo tocante al argumento.

 

Splinter

 

Blacklist nos sorprende con un argumento que promete tensión y acción por doquier: un grupo de naciones disidentes no están en disposición de seguir tolerando la presencia militar de Estados Unidos en sus fronteras, y para librarse de la ocupación ponen en marcha un plan terrorista con un ultimátum llamado “Blacklist”, una fatídica cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses estadounidenses. El jugador, en la piel del duro Sam Fisher (esta vez sin la voz de Michael Ironside en la versión original), debe parar la locura terrorista. Y cabe decir que nuestro protagonista demuestra en las escenas ingame del vídeo que, a día de hoy, hasta un tal Solid Snake podría empezar a tener miedo de pensar en un enfrentamiento contra él.

 

En palabras de Maxime Beland, director creativo en Ubi:

Ubisoft Toronto se ha esforzado muchísimo a la hora de desarrollar una evolucionada experiencia Sam Fisher que llevará a la franquicia a nuevas cotas de dramatismo. Splinter Cell Blacklist ofrecerá una experiencia muy cinematográfica que sumergirá a los aficionados y a los nuevos jugadores a la serie en una intrincada aventura llena de acción."

04 de Junio de 2012 a las 21:02 por José Manuel Fernández "Spidey"
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....