[E3 2012] Reggie dice que WiiU tendrá un precio "competitivo"

Calidad - Precio al servicio del usuario

[E3 2012] Reggie dice que WiiU tendrá un precio

Reggie Fils-Aime ha querido hablar del posible precio de WiiU en IGN. Según sus propias palabras, vamos a quedar “muy sorprendidos” al momento que conozcamos el precio que va a costar lo nuevo de Nintendo.

 

En los últimos meses se venía hablando de un precio que podría estar más cerca de los 300 que de los 400, pero seguiriía sin ser un precio excesivamente atractivo para un amplio target del universo Nintendo, que nunca se gastaría una cifra tan grande en una consola.

 

Reggie ha hablado también sobre el papel de Nintendo en la feria de Los Angeles, en la que habría querido centrarse en el gloso de jugadores que conforman el sector más puro de Nintendo y lo más interesante y novedoso de WiiU. ¿Están de acuerdo con la afirmación del máximo representante de Nintendo of America?

08 de Junio de 2012 a las 18:56 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....