[E3 2012] Planean algo grande para junio

Kojima Productions

[E3 2012] Planean algo grande para junio

El podcast de Kojima Productions nos insinúa grandes novedades para el inminente E3, además de aclararnos todo este lío que están haciendo en nuestras cabezas con los teasers de acción real de Metal Gear Rising: Revengeance.

 

Todo apunta a que a principios de junio, en Los Angeles, se destapará todo el misterio y veremos por fin al Raiden de Platinum Games en acción.

 

Además de todo esto, advierten que los fans del estudio deberían estar ansiosos esperando lo mucho que Kojima Productions les traerá a partir del 5 de junio. ¿Hablarán de Metal Gear Solid 5? ¿Project Ogre será destapado de una vez por todas? ¿Un nuevo Castlevania de Mercury Steam con el apoyo de Kojima?

 

A todas estas incógnitas se le suman los posibles anuncios que aún le puedan quedar a Hideo Kojima por el vigésimo-quinto aniversario de la saga Metal Gear en Europa, que supuestamente culminará con la llegada a PS Vita de Metal Gear Solid HD Collection.

 

En poco más de medio mes, os daremos todas las respuestas.

14 de Mayo de 2012 a las 20:43 por Víctor Junquera
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....