[E3 2012] People Can Fly hará el nuevo Gears of War

Confirmado por Mike Capps

[E3 2012] People Can Fly hará el nuevo Gears of War

Mike Capps, presidente de Epic Games, ha confirmado desde su cuenta de Twitter la existencia del nuevo Gears of War con el que se lleva especulando en las últimas 24 horas tras conocer la portada de la Game Informer del presente mes. Lo que no esperábamos era un alarde de sinceridad tan grande como para que nos confirmase la que ya es, probablemente, una de las primeras bombas del pre-E3: el nuevo capítulo de Gears of War estará desarrollador por People Can Fly.

 

El equipo responsable de juegos como Painkiller o el relativamente reciente BulletStorm se pondrán a los mandos de la serie de Marcus y compañía en el que es desde ya su trabajo más importante desde su fundación en el año 2002. El único trabajo que han tenido los desarrolladores con la franquicia se tradujo en la conversión del primer juego en PC, pero más allá de eso no han tenido ninguna implicación en la serie.

 

Epic Games ya confió en People Can Fly en BulletStorm, por lo que conocen perfectamente el equipo al que dejan su más preciada franquicia, pero la gente se pregunta si el encargo no les viene demasiado grande. Hasta el próximo lunes no sabremos nada del juego, pero estaremos atentos a posibles declaraciones y nuevas confirmaciones del evento angelino.

01 de Junio de 2012 a las 18:31 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....