[E3 2012] Microsoft presenta la tecnología Xbox SmartGlass

Conexión entre 360, PC, móviles y tablets

[E3 2012] Microsoft presenta la tecnología Xbox SmartGlass

Pensábamos que los rumores de esta SmartGlass apuntaban a una tablet de Microsoft con la que "copiarían" el control de tablet de Wii U, pero finalmente resultó ser una nueva tecnología, más un concepto que un nuevo dispositivo.

 

Gracias a SmartGlass podremos conectar todo tipo de dispositivos con nuestra Xbox 360, y transferir información e imagen de uno a otro haciendo que se complementen. Lo mejor de esta tecnología es que no tendremos que hacernos con ningún dispositivo nuevo.

 

SmartGlass funcionará en todo smartphone, tablet o PC que ya tengamos, sean iPhones o iPads, dispositivos android o Windows Phone.

 

Un ejemplo será visualizar las estadísticas de Halo Waypoint y llevar nuestros registros online sin pausar la acción mientras jugamos a Halo 4.

 

Pasarnos películas del bazar de Xbox 360 a una tablet en un momento, o utilizar nuestro smartphone como cursor para el nuevo Internet Explorer que incluirá próximamente el dashboard de Xbox 360.

 

No se han dado detalles de disponibilidad de este Xbox SmartGlass.

04 de Junio de 2012 a las 21:19 por Víctor Junquera
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....