[E3 2012] Hora de Little Big Planet Karting

Mod Nation Sackboy

[E3 2012] Hora de Little Big Planet Karting

Ayer se echó de menos la presencia de Little Big Planet Karting en la conferencia de Sony, pero no hemos tardado en conocer la pinta del producto unas horas después de la cita de la firma japonesa. Ante ustedes Little Big Planet Karting:

 

 

¿Qué os parece? El amplio abanico de posibilidades de la franquicia podría lograr hacer de la presente obra una producción mastodóntica e inacabable. Si arreglasen algunos de los exhibidos en Mod Nations Racers podríamos estar ante una fantástica idea.

 

Tenéis más información en la página web del juego. Podéis acceder clickando justo aquí. Evidentemente, el juego saldrá en exclusiva para PlayStation 3, pero no sería extraño que se anunciase una versión para Vita durante los próximos meses.

05 de Junio de 2012 a las 15:56 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • Ya en su día no comprendí porqué modnation racers y no little big plante racers. Aún con ello, me parece que la chavalería necesita a un personaje más "molón" y "gamberro" como lo fue crash en el pasado.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....