[E3 2012] Hokuto Musou 2 se presenta en la feria

First of the North Star: Ken's Rage 2

[E3 2012] Hokuto Musou 2 se presenta en la feria

Los japoneses de Tecmo Koei han presentado en la feria una de las sorpresas más niponudas jamás desarrolladas y llegadas a nuestra tierra: First of the North Star Ken Rage 2 o en otras palabras, Hokuto Musou 2.

 

La idea de la obra radicaba en juntar el universo de El Puño de la Estrella del Norte, el popular manga de Buronson y Hara para unirlo con el mundo de Dynasty Warriors. ¿Resultado? Un juego de batallas multitudinarias protagonizado por Kenshiro y los demás guerreros de la mítica creación.

 

De momento es un mero teaser, por lo que no han dado fecha y ni siquiera se tiene certeza de que el juego vaya a llamarse así al final, pero la confirmación del juego ya es una buena noticia.

 

07 de Junio de 2012 a las 21:15 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • No soy seguidor de la serie,pero francamente después de la decepcionante primera parte,no tocaré esta ni con un palo.Espero que no se justifique con un "sabes a lo que vas".
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....