[E3 2012] Gaikai firma con Samsung y niega cualquier contacto con Sony

Dave Perry habla del futuro de la empresa

[E3 2012] Gaikai firma con Samsung y niega cualquier contacto con Sony

Gaikai, la popular empresa de juegos en la nube, habría llegado a un acuerdo con Samsung por la que se añadiría la aplicación en las televisiones de la empresa coreana durante las próximas fechas. El primer paso es una beta que podrá ser testeada por algunos usuarios americanos de la marca, pero a partir de ahí se implementaría el servicio y se estudiaría llevarlo a otros países.

 

¿Y qué pasó con el tema de Sony? Pues al final nada: el gran anuncio de Gaikai era el de Samsung y sobre la empresa japonesa nada más se ha dicho en las últimas horas ni se espera. Dave Perry, CEO de la empresa y figura detrás de la extinta Shiny Entertainment, ha comentado que con el presente acuerdo “Samsung es ahora como Sony, Nintendo o Microsoft” según ha declarado a un periodista de Europa Press.

 

El Cloud Gaming ha tenido un E3 bastante flojo a nivel mediático si nos paramos a analizar la recepción del stand de OnLive o la nula participación en la feria por parte de Gaikai, que se habría dedicado a presentar su servicio a distintos distribuidores, fabricantes y desarrolladores. ¿Ha bajado el interés de los jugadores o es el silencio que precede a la tormenta? Sigo pensando que el juego en la nube puede tener mucho que decir en los próximos años, pero algunos fabricantes de consola, por el momento, parecen hacerle caso omiso por ahora.

07 de Junio de 2012 a las 22:00 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....