[E3 2012] El primer juego de Platinum para WiiU será Project P-100

Presentado tras la conferencia

[E3 2012] El primer juego de Platinum para WiiU será Project P-100

Tras acabar la funesta conferencia de Nintendo en Los Angeles han comenzado a salir datos y comentarios por todas las redes sociales y medios habituales. Entre el follón, la propia Nintendo ha colgado en su canal de YouTube el vídeo del primer juego de Platinum Games en la plataforma jugable de Kyoto. Su nombre es Project P-100 y es tal que así:

 

 

¿Qué os parece? ¿Es lo que podíamos esperar de Platinum en la nueva máquina de Nintendo? Quizás el horno no esté para bollos ahora por lo que valdría la pena tomarse un respiro y pensar en lo exhibido por la empresa de Atsushi Inaba y compañía con la mente fría en unas horas.

 

Los diseños de los personajes me recuerdan al exquisito Viewtiful Joe, pero por lo demás es pronto para lanzar las campanas al vuelo.

05 de Junio de 2012 a las 19:48 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
8
Comentarios
Comentar
    • Sr Piedrabuena: La actitud LAMENTABLE y anti Nintendo de cierta parte del sectos es deplorable, no son merecedores de la suerte que tienen de poder LUCRARSE en este medio. Realmente lo que presentó Nintendo en líneas generales fue MUY BUENO, si no pudo cumplir los sueños húmedos pajitorios de ciertos niñatos fanboys y graphics whores, pues ese es SU problema, se presento una nueva consola que promete muchísimo, un catálogo muy variado con gran presencia HARDCORE, más de 30 juegos al momento de salir, un catálogo buenísimo para la portátil de MAYOR ÉXITO COMERCIAL del mercado. A ver si MADURAMOS como consumidores
    • Como todos, adoro a Platinum, pero si Anarchy Reigns ya me devuelve a la realidad, este Pikmin extraño también. Prejuzgo, por supuesto.
    • Tenemos algo más que el vídeo? Parece como si juego fuera de un grupo de heroes que comanda al pueblo para vencer una invasión utilizando el pueblo para que, combinándolo, solucione puzzles y venza robotos.
      Y sí, fue funesta, tanto la conferencia como la post-conferencia con Iwata con bananas. ¿Por qué tantas variaciones de tipo? Por qué empiezas con juegos casual, sigues con Mario (ni casual ni hardcore, obviamente, a Mario juegan todos), subes a hardcore con Batman, bajas a casual otra vez, vuelves a subir con ZombiU y terminas con la explosión diabética de Nintendoland? Y entremedio, el enésimo juego de baile que se baila igual que el resto de juegos de baile. Será el intermedio para ir al lavabo o a picar algo a la nevera.
    • Anthanolas comentarle que si una compañía esta literalmente CAGÁNDOLA es de justicia que se informe de ello. Cuando se hacen las cosas mal se deben decir y no guardar una posición "neutral".
      Como aficionado a los videojuegos prefiero alguien que diga las cosas tal y como son a gente que prefiere ser políticamente correcta con todos y al final no acaba mojándose nunca. Porque este ultimo tipo de gente a mi no me aportan lo mas mínimo.
    • Por cierto es curioso que Nintendo no presentara este juego en su conferencia.

      Nueva IP de una desarrolladora de prestigio, título que llama la atención al jugador más dedicado y nada, relegado al tiempo extra.
    • Tonichan, si no es molestia, me gustaría que echases un vistazo a un texto que he preparado sobre el asunto de Nintendo. Creo que es un punto de vista que no estáis teniendo en cuenta y me parecería interesante que lo pudieseis comentar en algún podcast o quizás en algún artículo.

      Lo he enviado al mail de la redacción. Espero que le podáis echar un vistazo entre tanto trabajo ;)
    • Funesta? lo único realmente funesto últimamente es la actitud tocapelotas y provocadoramente anti nintendo del Sr Piedrabuena, le recuerdo que, como futuro comunicador social, se debe a la imparcialidad y a la información veraz
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....