[E3 2012] El E3 2012 se salda con más de 40.000 espectadores

Éxito de la feria en Los Angeles, que podría cambiar de sede

[E3 2012] El E3 2012 se salda con más de 40.000 espectadores

El E3 2012 ha supuesto un éxito total para sus organizadores. Según datos oficiales, más de 45.700 visitantes habrían desfilado por los 200 stands de más de 103 nacionalidades distintas. El evento sigue estando en todo lo alto de la cresta de la ola mediática del videojuego y así seguirá siéndolo en la próxima edición pero en otra ciudad muy probablemente.

 

Según parece, el Staples Center, centro comercial y deportivo en el que juegan Los Angeles Lakers, entrará en una fase de obras muy amplias que podría imposibilitar la realización del evento en el ya habitual Convention Center de Los Angeles. Se baraja la posibilidad del cambio de sede o incluso, en el peor de los casos, de ciudad.

 

A Alejandro Pascual le harán palmas las orejas cuando sepa que probablemente el próximo E3 se vaya a Nueva Orleans, aunque también podría celebrarse en Chicago, San Francisco o la siempre espectacular Nueva York. Vayan haciendo sus apuestas: en caso de cambiarse yo la veo en San Francisco... ¿Ustedes?

08 de Junio de 2012 a las 19:14 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....