[E3 2012] Deep Silver anuncia la secuela de Dead Island

Dead Island Riptide

[E3 2012] Deep Silver anuncia la secuela de Dead Island

No se ha dado much más que un logo y ciertos detalles de su anuncio y lanzamiento, pero lo que parecía una incógnita al menos se confirma: la secuela de Dead Island está en desarrollo.

 

Así lo anunciaba Deep Silver recientemente en una escueta nota de prensa. Techland está trabajando duro en el desarrollo de Dead Island Riptide, la segunda parte del survival tropical, que llegará, según dicen, a PC y consolas.

 

Que hablen en un término tan ambiguo de "consolas" puede querer decir que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y, quién sabe si Wii U o PS Vita, o que directamente están trabajando ya en la próxima generación de consolas.

 

Sea como sea, nos prometen un anuncio de Dead Island Riptide por todo lo alto a lo largo de este verano. Estaremos atentos.

06 de Junio de 2012 a las 20:07 por Víctor Junquera
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • Si se lo toman con suficiente seriedad y solventan las comentadas carencias que tiene seguramente estemos ante un grandioso juego.
      Las Ips que se van forjando a ellas mismas a medida que avanzan acaban siendo grandes, Para ejemplo Mass Effect. Y no lo estoy comparando, no me echéis a los lobos, estoy haciendo un símil.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....