[E3 2012] ¿Cómo era el E3 en 1996?

Nintendomanía nos lo explica

[E3 2012] ¿Cómo era el E3 en 1996?

El E3 está cerca de cumplir veinte años ahí donde lo ven. Andaba yo ayer viendo cosas random en YouTube y me encontré con Nintendomanía, un programa de televisión mexicano que estuvo in situ en el E3 de 1996. Tuvieron encontronazos con gente de la clase de Yokoi – padre de la Game Boy y gurú tristemente fallecido de Nintendo – o los hermanos Stamper – los fundadores de Rare – y creo que vale la pena pegarle un vistazo.

 

 

He querido seguir investigando y me he encontrado con una pieza muy interesante: la disposición de la feria en 1996 cortesía de un escaneo de una Game Informer de la época. En el recorte, además, se incluyen algunos comentarios sobre lo que se espera de esos empresas, no tiene desperdicio.

 

E3 96

 

Nintendo 64 y Virtual Boy, conexiones a internet para Sega Saturn, Acclaim en la cresta de la ola, Psygnosis dándolo todo, Atari y su futuro incierto, Capcom haciendo de las suyas... ¿Hemos cambiado tanto? Quizás no. Seguiré investigando: puede dar para un artículo interesante.

21 de Mayo de 2012 a las 20:47 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • LLámalo nostalgia,pero vivia con más emoción esos acontecimientos en las revistillas de la época(de echo estaba en la mili en aquel momento),que ahora viendolas en directo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....