[E3 2012] Call of Duty Black Ops va de camino a PS Vita

Black Ops: Declassified

[E3 2012] Call of Duty Black Ops va de camino a PS Vita

Coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II en las consolas mayores, la nueva portátil de Sony nos ofrecerá un shooter de alta alcurnia en una consola pequeña, pero con doble joystick.

 

Así lo anunciaba Sony en su conferencia de prensa del E3, sin mostrar detalles adicionales, ni siquiera una simple imagen de juego, pero anunciando que Vita tendría su versión digna y no un producto cualquiera que aprovecha el nombre.

 

Call of Duty Black Ops: Declassified llegará este año en exclusiva para PlayStation Vita. Tan pronto como haya nuevos detalles, tendréis aquí la información.

05 de Junio de 2012 a las 05:17 por Víctor Junquera
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • No sabemos el equipo de desarrollo que hay detrás del título todavía, asíque para los que quieran un FPS en condiciones en Vita, aún tendremos que esperar para ver si es éste.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....