[E3 2012] Blizzard se borra del E3

Quinto año consecutivo

[E3 2012] Blizzard se borra del E3

Blizzard vuelve a faltar al E3 por quinto año consecutivo. Eso sí, desde arriba se ha confirmado que la empresa americana no fallará a su cita en la Gamescom de Alemania, que abrirá sus puertas a profesionales, periodistas y visitantes el próximo agosto en Colonia.

 

La ausencia de Blizzard coincide con un momento muy dulce para los desarrolladores de Diablo III, Starcraft II o World of Warcraft. Evidentemente, ninguna de las ausencias anteriores ha repercutido negativamente en el devenir y rendimiento económico y mediático de la empresa, que sigue subiendo como la espuma, nada que ver con el caso de THQ que comentábamos en MundoGamers hace unos días.

 

La parte negativa de la noticia, evidentemente, radica en la más que probable ausencia de novedades por parte de Blizzard. Podemos ir olvidándonos, por tanto, de ver cosas nuevas sobre Starcraft II, del que ya se espera un anuncio oficial sobre su más que segura expansión. ¿Se lo reservarán para la GamesCom? Seréis los primeros en saberlo. 

 

Por cierto... ¿Qué fue de la versión para consola de Diablo III? Hagan sus apuestas.

14 de Mayo de 2012 a las 18:42 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....