[E3 2012] Angry Birds llegará a las consolas HD

El reinado de Rovio se expande

[E3 2012] Angry Birds llegará a las consolas HD

Activision ha comunicado que, lejos de esos rumores que la sitúan en venta, será la encargada de llevar una potente licencia de dispositivos móviles a consolas, un título que tal vez nadie en el mundo aún no conozca.

 

Efectivamente, hablamos de Angry Birds, uno de los mayores fenómenos mundiales de los últimos años que ha enganchado a todo tipo de personas a un formato de juego móvil que durante este año llegará también a las plataformas HD, podemos ir suponiendo, que en formato descargable para XBLA y PSN.

 

Por el momento no se han confirmado detalles del lanzamiento, pero Activision promete un anuncio próximo, en menos de dos semanas.

 

Con la potente licencia de Angry Birds sumada a sacas como Diablo, World of Warcraft o Call of Duty, ¿de verdad cree alguien que la compañía esté pensando en ponerse en venta?

08 de Junio de 2012 a las 20:09 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....