Dying Light te quiere vender una casa a prueba de zombis

Ediciones coleccionistas muy locas

Dying Light te quiere vender una casa a prueba de zombis

Este artículo llega de alguien a quien el formato físico no le dice nada, mucho menos los juguetes, gadgets o artículos que llegan con ellos. Soy un desastre, y siempre que he querido comprar juegos para conservarlos, el disco ha acabado perdido en la caja de un CD de música o en algún lugar peor; vamos, que soy un desordenado, y ser consciente de ello me ha llevado a perderle todo el respeto y el cariño al físico.

 

Os lo digo para que me entendáis cuando os digo que, a mí, las ediciones coleccionistas no me dicen absolutamente nada; bueno sí, que son una inversión mayor por el mismo juego que, por pagarla, no voy a poder permitirme comprarme otro además de ese. Me parece además una imagen nefasta para un videojuego encontrar la edición coleccionista de su título en un cajón de saldos o en una tienda de segunda mano, como si estuviera escupiendo contra la celebración del lanzamiento de ese título (insisto, esta es una opinión absolutamente personal, a cada uno le gusta lo que le gusta)

 

 

Y me imagino que no estoy solo, que entre vosotros, aunque lo popular sea celebrar el físico (que me parece fantástico, ojo), también habrá a quien le dé cien patadas acumular cajas en casa. Es ese contexto en el que me hace mucha gracia el empleo de las ediciones coleccionistas planteadas para que nadie se las compre, como un elemento de comunicación capaz de ofrecerle personalidad al juego que acompaña pero que nunca acabarán en un cajón de saldos porque, sencillamente, no caben.

 

Hemos visto como se han incluido coches en esta y ahora cómo Dying Light se inventa una en la que se incluye una casa a prueba de zombis. Por 250.000 libras y exclusivas de Game en Reino Unido, el videojuego incluye eso además de clases de parkour, un arsenal de armas y mil cosas locas más. Oye, igual se la acaba comprando alguien, pero eso no es lo importante del producto, sí lo que se dice de él con esta edición.

 

Diversión en lugares en los que hemos de protegernos de zombies, muchos saltos y supervivencia, ¿qué mejor manera de defender los valores básicos de un videojuego que venderlos tal cual? Y aunque esta edición coleccionista no es práctica, en su absurdo, la veo como la mejor manera de presentar una de estas. Yo no la compraré, claro está, pero desde ese punto de vista que os he preentado me parece maravillosa, porque consiguen venderte una idea positiva y descarada de lo que te espera al comprar el juego.

26 de Febrero de 2015 a las 11:30 por Adrián Suárez Mouriño
8
Comentarios
Comentar
    • Es verdad, nadie habla sobre el elefante en la habitación, y es elefante es que esto es obsceno, simplemente obsceno. Siento pena de pensar que pueda llegar a venderse. pero bueno, solo soy yo, que diferencia puedo hacer. que los que tienen todo sigan haciendo lo que quieran.
    • Mucho se hablo de la casa a prueba de zombies y lo de ponerle tu cara a un monstruo pero nadie ha visto el elefante en la habitación. ¿Donde me dejan esos pañales con binoculares que dan en el paquete?

      Tengo dos teorías acerca de esos pañales. O son para no tener que parar el juego por algo tan banal y superficial como ir al baño o de verdad creen que el juego da tanto miedo que perderemos el control de los esfinteres, también pueden ser ambas y me gustaría que alguien me ayudara a vislumbrar el significado de los pañales que vienen en este paquetito de 250000 libras que al cambio son 350000 euros XD.
    • Yo en mi vida solo he tenido dos EC y las dos ya no existen, mi Batarang que venía con la EC de Arkham Asylum se me daño y se lo acabé regalando a un primo y mi figura de Ezio de la EC de AC2 me lo partio a la mitad mi madre hace muchos años. Vamos, en mi vida vuelvo a hacer un gasto de tal magnitud, antes me compro tres juegos o hasta cuatro si miro bien.

      Esto es muy tipico pero si, lance el batarang varias veces a lo Batman antes de regalarlo, hasta le di a mi Bro. xDDD
En respuesta al comentario anterior:
    • Yo creo que te dice más sobre lo excéntricos que pueden llegar a ser en el estudio que sobre el producto.Además de que en un Dying Light no me pega mucho.No sé, es un poco contradictorio que un juego de supervivencia y horror sea promocionado con una edición estrafalaria de 250.000 donde le ponen tu jeto a un zombie, te dan clases de parkour y te montan un fortín.


      Dicho esto, los de Techland son unos aficionados.Yo me quedo con la SUPER DANGEROUS WAD WAD EDITION AKA THE MILLION DOLLAR PACK™, de Saint´s Row IV.

      Entre sus añadidos había un día de entrenamiento como espía, un viaje espacial, un Lamborgini Gallardo, una cirugía estética, una experiencia de secuestro, 7 días en la suit real del Burj-Al-Arab y un par de cosas más de las que no me acuerdo.Si esto no lleva el espíritu de Saint´s Row entonces yo soy un pony.
En respuesta al comentario anterior:
    • Que puta locura lo de Saint's Row jaja.

      Por cierto, sin querer le di a reportar en vez de responder, me lie. xDD
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dead Island Riptide Dead Island Riptide
El terror en el resort tropical no se ha acabado como creía el grupo protagonista del Dead Island original. Lejos de poder escapar, esta vez...
Dead Island Dead Island
Unas vacaciones de pesadilla. Te despiertas un buen día en un resort tropical y todo está invadido por zombis que han acabado con pr&...
The Walking Dead Survival Instinct The Walking Dead Survival Instinct
El nuevo juego de The Walking Dead, basado en la serie de televisión de moda, a su vez basada en el cómic de Robert Kirkman, es un sh...
Ficha
PS4 XOne PC PS3 X360

Género: Survival Horror

Lanzamiento: 30/01/2015

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa