1. Mundogamers
  2. Noticias

Dying Light quiere revolucionar el género

Techland espera que `cambie el género de la acción en primera persona´
Por Rafa del Río

Maciej Binkowski, uno de los responsables de Techland tras Dying Light, se mostró muy orgulloso del título que está desarrollando en unas palabras con el medio GameReactor. Binkowski declaró que Dying Light tiene la intención de 'cambiar el género de los juegos de acción en primera persona', siendo uno de los puntos más fuertes del título la libertad de movimiento que propone: 

 

¿De lo que más orgullosos nos sentimos?… la libertad de movimiento sin precedentes del juego. Casi todo lo que ves puede ser alcanzado por tus manos, y puedes escalarlo. Realmente espero que las cosas que tenemos aquí, la libertad que estamos dando a los jugadores, cambie el género de los FPS (...) Sé que es una declaración atrevida, lo es, pero mira atrás. Tuvimos Wolfenstein, y no podías saltar, solo andar y disparar. Unos pocos años después todo el mundo salta en sus juegos, y si no lo haces tu juego se siente como algo cojo: es un juego que apesta"

 

Dying Light tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2015 las plataformas Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC.


<< Anterior Siguiente >>