DriveClub pone fecha para su último retraso

Tendremos que esperar a DriveClub hasta junio

DriveClub pone fecha para su último retraso

Acabamos de analizar este Gran Turismo 6 para PlayStation 3 y, como a muchos, nos ha quedado la cosa de qué podría haber pasado si lo hubiéramos visto en esta nueva generación. Imaginadlo llegando a los 1080p y compitiendo directamente con ese Forza Motorsport 5. Una lucha de titanes del volante en nueva generación demostrando nuevas potencias gráficas. Pero la realidad es que no hemos llegado a verlo, Gran Turismo 6 se quedó en la generación pasada.

 

De esta forma nos quedaba esperar a DriveClub que aparentemente iba a ser el gran juego de conducción de la consola de Sony. Aunque debía salir de lanzamiento recibimos la noticia de su retraso, lo que le hizo un flaco favor a PlayStation 4 -y a sus jugadores que deberían esperar para disfrutar de un buen simulador del género. Era un proyecto interesante que nos permitiría entrar en un universo social de competiciones automovilísticas. Y otro chasco que se lleva nuestra consola de nueva generación.

 

 

Hoy, tras un largo silencio, volvemos a tener noticias de este título. Parece ser que tenemos una nueva fecha de lanzamiento para DriveClub y según la revista oficial de PlayStation deberemos esperar a junio. Y esperemos que no se alargue más porque, cuando DriveClub fue anunciado, se presentó como una gran promesa para nuestras PlayStation 4. Mirando un poco con perspectiva podemos pensar que, ante los inicios de la nueva generación, tendríamos a nuestra disposición varías experiencias al volante. Ahora han pasado algunos meses y poco tenemos de aquella previsión. De hecho en este mismo momento, un jugador que se compre su PlayStation 4 solo podría disfrutar de Need for Speed Rivals. No es que el juego de Ghost Games no tenga calidad, de hecho es un muy buen juego de conducción, pero no es la apuesta exclusiva de Sony. Sí, es un poco por buscar un competidor directo con Forza.

 

Así que, aunque esto de los retrasos no ocurre sólo con el próximo juego de coches, siempre es un tropiezo para una marca tener que dar explicaciones al respecto. La verdad es que las impresiones que nos dio DriveClub al probarlo fueron fantásticas y sin duda es una gran promesa para PlayStation 4. Dejando a un lado los problemas de catálogo para el género de la nueva de Sony, realmente esperamos no tener que esperar un nuevo retraso. 

23 de Enero de 2014 a las 10:30 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Gran Turismo 5 Gran Turismo 5
Informate de todas las novedades de Gran Turismo 5 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
GRID 2 GRID 2
Informate de todas las novedades de GRID 2 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Forza Horizon Forza Horizon
Forza Horizon es la nueva entrega de la famosa saga de conducción. Desarrollada por Playground Games, con un nuevo motor gráfico que añade más rea...
Ficha
PS4

Género: Conducción

Lanzamiento: 08/10/2014

Desarrollador: Evolution Studios

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa