Driveclub Plus Edition: Adios hasta nuevo aviso

La paciencia es una gran virtud

Driveclub Plus Edition: Adios hasta nuevo aviso

Shuehei Yoshida, uno de los máximos dirigentes de la división de entretenimiento de Sony en la actualidad, ha confirmado el retraso 'hasta nueva orden' de Driveclub Plus Edition, la versión gratuita del título de conducción para los usuarios de Playstation 4 con una cuenta Plus. Yoshida lamenta la situación, pero considera que su primera obligación es asegurar la mejor experiencia online de sus títulos a los jugadores, y lamentablemente el título de Evolution no está a la altura a día de hoy a pesar de los numerosos retrasos. 

 

Evo está trabajando contrarreloj para cerrar la brecha. Desafortunadamente, los plazos para mejorar la conectividad serán más largos de lo que previsto y no tenemos un marco de tiempo exacto para aclarar cuándo se resolverán"

31 de Octubre de 2014 a las 10:45 por Rafa del Río
2
Comentarios
Comentar
    • Un abrazo al director de Driveclub que el 19 de Febrero de 2013 le dijo a los de Sony que sí, que podían tener una versión Plus para el dia de lanzamiento, que podían anunciarlo en la presentación de la consola.

      Y otro al ingeniero que ese mismo día le dije que sí, que lo de suspender la partida como si fuera una portátil también era posible.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Gran Turismo 5 Gran Turismo 5
Informate de todas las novedades de Gran Turismo 5 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
GRID 2 GRID 2
Informate de todas las novedades de GRID 2 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Forza Horizon Forza Horizon
Forza Horizon es la nueva entrega de la famosa saga de conducción. Desarrollada por Playground Games, con un nuevo motor gráfico que añade más rea...
Ficha
PS4

Género: Conducción

Lanzamiento: 08/10/2014

Desarrollador: Evolution Studios

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa