1. Mundogamers
  2. Noticias

Dragon Quest XI desvela nuevos datos de su sistema de combate

Un nuevo estado, Zone, nos ayudará a acumular experiencia
Por Rafa del Río

Con una fecha de lanzamiento aún por determinar, Dragon Quest XI sigue publicando datos sobre su mundo, su jugabilidad, sus personajes y su sistema de combate. Las últimas informaciones de square Enixc sobre el juego inciden precisamente en esto último, sus sistema de combate, con la inclusión de un estado inédito que nos ayudará a vencer a los enemigos y recibir más puntos de experiencia. 

 

Este nuevo estado, que recibe el nombre de Zone, rodeará al protagonista con un brillo azul y añadirá un poder extra que durará varios combates y aumentarán nuestras estadísticas y los puntos de experiencia obtenidos. Junto a él se presentan los ataques combinados, Link, que nos permitirá enlazar los ataques de varios prersonajes muy en la línea de lo que ya pudimos disfrutar en Dragon Quest Heroes II.

 

Finalmente, Square Enix ha aprovechado para hablar de las múltiples posibilidades de interactuar con los monstruos, que una vez derrotados podremos montar y cabalgar para aumentar nuestra velocidad o, en el caso de criaturas aladas, alcanzar zonas fuera del alcance de nuestros héroes. 


<< Anterior Siguiente >>