Dragon Ball Z + 2D + Arc System Works = ¡OMG!

Emocionado hasta el tuétano

Dragon Ball Z + 2D + Arc System Works = ¡OMG!

Es pronto para sacar conclusiones (dijo el Toni tras zumbarse una botella de cava), pero lo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden tiene una pinta exageradamente buena. Qué digo buena, es bestial. ¿Recordáis lo que os comenté en su momento con el anuncio y los primeros vídeos de Hyper Dragon Ball Z? Se ha hecho realidad: jugabilidad y personajes bidimensionales, batallas 1 contra 1 y detrás de la mesa de trabajo nada más y nada menos que Arc System Works. Casi nada.

 

Puede que para muchos suponga un problema el hecho de que sea una entrega portátil, pero viendo lo que pudo hacer Treasure con sus dos entregas de Bleach en la anterior generación yo no tendría ningún miedo. Sí, habría sido mejor sacarlo en plataforma doméstica y liar una importante stick en ristre, pero no nos engañemos, la presente también es una muy grata noticia, sea la plataforma que sea. Y si son capaces de estar a la altura de lo que lograron con Bleach sus compañeros japoneses, estaremos ante un auténtico hit.

 

El hecho de que sea Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue los que están detrás del proyecto también es una más que buena noticia: ya estuvieron detrás del desarrollo de Supersonic Warriors en Game Boy Advance y su secuela (algo inferior) en Nintendo DS, siendo los dos mejores juegos de Dragon Ball que se han visto en muchos años. Con una mecánica del todo imaginativa y un diseño de lo más espectacular. Lograron evolucionar la idea de un nuevo Dragon Ball Z en el campo 2D: ahora está en sus manos volver a lograrlo.

 

No nos pongamos nerviosos: todavía queda mucho por enseñar. La información no pasa de un scan de la V-Jump en el que se ha mostrado imágenes de algunos villanos y protagonistas de Z, GT o las más recientes películas y OVAs: se dice que son 100 personajes pero no se ha confirmado que sean todos jugables. Mejor nos calmamos y comenzamos a fantasear en silencio hasta que venga Bandai Namco y saque toda su artillería. Acércate a tu centro de culto más cercano y pon unas velas: si no llega a España we Riot.

17 de Febrero de 2015 a las 18:45 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dragon Ball Xenoverse Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Xenoverse no nos hace recorrer una vez más la misma historia de la mítica obra de Akira Toriyama,...
Dragon Ball Z Battle of Z Dragon Ball Z Battle of Z
Informate de todas las novedades de Dragon Ball Z Battle of Z para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Dragon Ball Z Budokai HD Collection Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Informate de todas las novedades de Dragon Ball Z Budokai HD Collection para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
3DS

Género: Lucha

Lanzamiento: 16/10/2015

Desarrollador: Arc System Works

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Dragon Ball Z Super Butoden 2 no era para tanto

De cuando buscábamos otras cosas en los juegos

A Dragon Ball Z: Extreme Butoden le falta sal

Le falta más aderezo a su contenido

Ir a ficha completa