Dragon Ball Xenoverse 2 tiene ya anunciado su tercer DLC con mucho Dragon Ball Super

Y otros dos que han sido flojitos

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene ya anunciado su tercer DLC con mucho Dragon Ball Super

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene por fin anunciado el DLC que sí que queremos jugar. Tras dos muy flojos en el que llegaron personajes no del todo pedidos (¿Champa, Vados, por qué?) se ha anunciado un tercero en el que por fin traerá a Zamasu, Super Saiyan Rosé Goku Black y Bojack. A ello se le sumarán las habituales nuevas misiones, técnicas y trajes. Lo cierto es que en líneas generales los personajes y los añadidos que hemos podido tener a través de los contenidos descargables han sido un tanto flojos, más teniendo en cuenta que podría haberse exprimido más el tirón de Dragon Ball Super.

 

El anterior DLC nos trajo a, como hemos dicho, Champa y Vados, el escenario en el que se produjo el torneo entre el universo 6 y 7, una nueva misión, ataques y trajes. Sí, muy decepcionante y con un Vados que da mucho la lata al pelear contra él. El primero de los DLC tampoco es que fuera de GOTY, porque es que los personajes que queríamos eran precisamente los que aterrizarán con este tercer DLC, no estos otros. El problema es que llegan tarde.

 

 

Es una lástima que no se haya aprovechado el tirón del instante de publicación de Dragon Ball Super para sacar los contenidos de correspondientes en Xenoverse 2 en su momento, como sí ha sucedido con Dragon Ball Fusions. El tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 sale el próximo mes en Japón y aún no tiene fecha para Europa.

 

Por otra parte, el contenido gratuito que nos ha ido llegando sí que es idóneo y con el que no tenemos ningún problema, porque le da vidilla al juego. Os recomendamos volver a Dragon Ball Xenoverse 2 aunque no tengáis el pase de temporada para jugar a dos misiones nuevas expertas que llegan, disfrutar de nuevas reglas en el Tenkaichi Butoden y llevar el nivel de vuestros guerreros hasta el 90.

 

Con Dragon Ball Xenoverse 2 tengo sentimientos encontrados. Adoro el videojuego de Dimps y Bandai Namco pero no creo que el contenido de pago que ha ido llegando a través de sus DLC haya estado a la altura de lo que se pedía. Por fortuna, el tercero trae mucho de lo que queremos, a ver qué más sabe ofrecernos además de caras nuevas. Y por supuesto, a ver si fechan ya la versión para Nintendo Switch, que muchos estáis esperando al lanzamiento de esta para gozar de uno de los mejores juegos de Dragon Ball.

21 de Marzo de 2017 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dragon Ball: Project Fusion Dragon Ball: Project Fusion
Llega una nueva entrega de Dragon Ball a nuestras Nintendo 3DS, aunque esta vez no se trata de un simple juego de lucha. En esta ocasión Bandai Namco...
Dragon Ball Z Extreme Butoden Dragon Ball Z Extreme Butoden
Dragon Ball Z regresa a las consolas portátiles con una entrega de excepción. Recuperando el nombre que la saga de lucha llevaba en S...
Dragon Ball Xenoverse Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Xenoverse no nos hace recorrer una vez más la misma historia de la mítica obra de Akira Toriyama,...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Lucha

Lanzamiento: 28/10/2016

Desarrollador: Dimps

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019

La nueva Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019 nos trae a Vegeta en modo dios

Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de diciembre - Nuevos personajes

Un poderoso guerrero llega a Dragon Ball Xenoverse 2

Ir a ficha completa