Dragon Ball Xenoverse 2, puertas abiertas a Dragon Ball Super

Los DLC abrazan lo nuevo de Toriyama

Dragon Ball Xenoverse 2, puertas abiertas a Dragon Ball Super

Dragon Ball Xenoverse 2 no se ha dormido en los laureles y ya ha presentado pequeñas piezas de continuación a su propuesta original. El pasado diciembre nos entregó su primer pack de contenidos con un evidente reclamo: dejarnos jugar a Dragon Ball Super. Unos pueden pensar que al venir como contenido descargable de pago esta es una acción oportunista; y en parte no se equivocan, los DLC están ahí para ganar más dinero, pero es que el contenido que llega tiene sentido al estar en activo la serie.

 

De pago han llegado Frost y Cabba y también se ha puesto a Hit como maestro entrenador, además de darle golpes nuevos y tres misiones paralelas más. La nueva serie penetra poco a poco en el núcleo del juego y lo hace bien, tanto Frost como Cabba pegan fuerte tanto como compañeros de batalla como personajes jugables, y personalmente me encanta el diseño de Frost; Golpean incluso demasiado bien, por cierto, destrozando ellos mismos barras enteras de vida rivales. Lo que me ha gustado menos es el primer evento que ha llegado.

 

Resumen del primer pack de contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2

 

Si hace tiempo que no os metéis en Dragon Ball Xenoverse 2, hacedlo, pues os encontraréis con un divertido evento en el que Freezer llega con sus tropas a Conton City. Aquí viene la trampa y lo curioso: las cosas chulas de Dragon Ball Super vienen a través del contenido de pago mientras que lo gratis nos hace tener que volver a patearle el culo al tirano galáctico. Los que habéis llegado al final de Dragon Ball Xenoverse 2 ya sabéis que a sus tropas y a él se les derrota como unas cuarenta veces; y no, no es una exageración, más bien al contrario.

 

De todos modos, este primer paquete de contenidos con cosas gratis y de pago es satisfactorio. Tenemos también trajes, una raid con Evil Yamcha y más golpes. En febrero sí llegará un evento totalmente Dragon Ball Super: la amenaza de Champa, que llega a Conton City a molestar, al propio Champa como jugable y a Vados, así como nuevos trajes, un escenario distinto y ataques. En su vertiente gratuita no habrá evento nuevo, solo chucherías en forma de trajes, ataques, una nueva regla para el torneo y accesorios, que tampoco está mal.

 

Resumen del segundo pack de contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2

 

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue creciendo poco a poco. Su contenido de pago es suficiente para tener más cositas que hacer y viene acompañado también de actualizaciones gratuitas. No acaba todavía de ofrecer una gran tarea trascendente para realizar ni es imprescindible, pero sabe entretener.

27 de Enero de 2017 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dragon Ball: Project Fusion Dragon Ball: Project Fusion
Llega una nueva entrega de Dragon Ball a nuestras Nintendo 3DS, aunque esta vez no se trata de un simple juego de lucha. En esta ocasión Bandai Namco...
Dragon Ball Z Extreme Butoden Dragon Ball Z Extreme Butoden
Dragon Ball Z regresa a las consolas portátiles con una entrega de excepción. Recuperando el nombre que la saga de lucha llevaba en S...
Dragon Ball Xenoverse Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Xenoverse no nos hace recorrer una vez más la misma historia de la mítica obra de Akira Toriyama,...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Lucha

Lanzamiento: 28/10/2016

Desarrollador: Dimps

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019

La nueva Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019 nos trae a Vegeta en modo dios

Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de diciembre - Nuevos personajes

Un poderoso guerrero llega a Dragon Ball Xenoverse 2

Ir a ficha completa