1. Mundogamers
  2. Noticias

Dragon Ball Xenoverse 2 firma un buen DLC 4 a golpe de Dragon Ball Super

Llegan SSGSS Vegito y Zamasu Fusion. Lo analizamos
Por Adrián Suárez Mouriño

El cuarto DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para su descarga trayendo una nueva pieza de historia inspirada en Dragon Ball Super, a Zamasu Fusion y a Vegito en su versión Super Saiyan Blue o SSGSS. También llegan con el DLC nuevas misiones secundarias para pelearnos con equipos de los mismos personajes recién llegados, y eso no es todo, pues de manera gratuita tenemos dos misiones de incursión y también nuevas formas para SSGSS Goku y SSGSS Vegeta. También se puede llegar a nivel 99 si le hacéis una visita a la casa del Gran Anciano de Namek.

 

¿Y será este el último de los DLC de Dragon Ball Xenoverse 2? Pues no creo, y tiene toda la pinta de que más Dragon Ball Super se incrustará en el juego, algo que descubriréis si llegáis al final de la nueva historia que trae.

 

 

Así atacan los nuevos personajes del DLC 4


Salvo el segundo DLC, en el que llegaron Champa y Vados, lo cierto es que he disfrutado mucho de todo el contenido extra con el que Bandai Namco y Dimps han dotado a Dragon Ball Xenoverse 2. El contenido es de precio razonable, pues por 7,99€ tenemos bastantes cosas por hacer, además de los nuevos objetos que llegan a a la tienda de medallas, y los personajes nuevos funcionan muy bien. En el anterior, el mejor del pack fue Zamasu, aunque acabó nerfeado para impedir que realizara combos excesivamente largos aprovechando uno de sus ataques especiales. En esta ocasión, el mejor de los dos es SSGSS Vegito.

 

 

Echad un vistazo a la nueva historia que trae el DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2

 

La fusión (casi) definitiva de Goku y Vegeta es rápida, hace mucho daño y es versátil. Cuenta con una contra que puede dar de espaldas que es perfecta para frenar ataques, su Kamehameha definitivo hace mucho daño al impactar y su flecha de luz azul paraliza al enemigo para que tus compañeros le zurren o tú metas un combo. Zamasu Fusion es un guerrero rotundo, que hiere mucho pero con el que cuesta más realizar combinaciones de golpes y conectar sus ataques especiales,

 

El modo historia que se añade sigue la línea del original de la serie nos presenta a un Goku Black duro de pelar. No inventa la rueda, pero es puro Dragon Ball Xenoverse 2 y se disfruta mucho. Tras pasártela todavía tendrás misiones por realizar y aprender a controlar a dos personajes muy potables.

 

 

Estos son los cambios para los personajes que ya conocemos

 

El DLC 4 de DragonBall Xenoverse 2 es una buena compra que sigue la buena línea del anterior. A esperas de un siguiente contenido extra, en lo que tenéis que pensar los que no habéis jugado aún a este título y tenéis una Nintendo Switch es lo relleno de material con el que va a llegar. De todas formas seguimos con el problema de siempre, Dragon Ball Super va bastante adelantada con respecto a este DLC, y queremos más.  


<< Anterior Siguiente >>