Dragon Ball Xenoverse 2 firma un buen DLC 4 a golpe de Dragon Ball Super

Llegan SSGSS Vegito y Zamasu Fusion. Lo analizamos

Dragon Ball Xenoverse 2 firma un buen DLC 4 a golpe de Dragon Ball Super

El cuarto DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para su descarga trayendo una nueva pieza de historia inspirada en Dragon Ball Super, a Zamasu Fusion y a Vegito en su versión Super Saiyan Blue o SSGSS. También llegan con el DLC nuevas misiones secundarias para pelearnos con equipos de los mismos personajes recién llegados, y eso no es todo, pues de manera gratuita tenemos dos misiones de incursión y también nuevas formas para SSGSS Goku y SSGSS Vegeta. También se puede llegar a nivel 99 si le hacéis una visita a la casa del Gran Anciano de Namek.

 

¿Y será este el último de los DLC de Dragon Ball Xenoverse 2? Pues no creo, y tiene toda la pinta de que más Dragon Ball Super se incrustará en el juego, algo que descubriréis si llegáis al final de la nueva historia que trae.

 

 

Así atacan los nuevos personajes del DLC 4


Salvo el segundo DLC, en el que llegaron Champa y Vados, lo cierto es que he disfrutado mucho de todo el contenido extra con el que Bandai Namco y Dimps han dotado a Dragon Ball Xenoverse 2. El contenido es de precio razonable, pues por 7,99€ tenemos bastantes cosas por hacer, además de los nuevos objetos que llegan a a la tienda de medallas, y los personajes nuevos funcionan muy bien. En el anterior, el mejor del pack fue Zamasu, aunque acabó nerfeado para impedir que realizara combos excesivamente largos aprovechando uno de sus ataques especiales. En esta ocasión, el mejor de los dos es SSGSS Vegito.

 

 

Echad un vistazo a la nueva historia que trae el DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2

 

La fusión (casi) definitiva de Goku y Vegeta es rápida, hace mucho daño y es versátil. Cuenta con una contra que puede dar de espaldas que es perfecta para frenar ataques, su Kamehameha definitivo hace mucho daño al impactar y su flecha de luz azul paraliza al enemigo para que tus compañeros le zurren o tú metas un combo. Zamasu Fusion es un guerrero rotundo, que hiere mucho pero con el que cuesta más realizar combinaciones de golpes y conectar sus ataques especiales,

 

El modo historia que se añade sigue la línea del original de la serie nos presenta a un Goku Black duro de pelar. No inventa la rueda, pero es puro Dragon Ball Xenoverse 2 y se disfruta mucho. Tras pasártela todavía tendrás misiones por realizar y aprender a controlar a dos personajes muy potables.

 

 

Estos son los cambios para los personajes que ya conocemos

 

El DLC 4 de DragonBall Xenoverse 2 es una buena compra que sigue la buena línea del anterior. A esperas de un siguiente contenido extra, en lo que tenéis que pensar los que no habéis jugado aún a este título y tenéis una Nintendo Switch es lo relleno de material con el que va a llegar. De todas formas seguimos con el problema de siempre, Dragon Ball Super va bastante adelantada con respecto a este DLC, y queremos más.  

27 de Junio de 2017 a las 19:18 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dragon Ball: Project Fusion Dragon Ball: Project Fusion
Llega una nueva entrega de Dragon Ball a nuestras Nintendo 3DS, aunque esta vez no se trata de un simple juego de lucha. En esta ocasión Bandai Namco...
Dragon Ball Z Extreme Butoden Dragon Ball Z Extreme Butoden
Dragon Ball Z regresa a las consolas portátiles con una entrega de excepción. Recuperando el nombre que la saga de lucha llevaba en S...
Dragon Ball Xenoverse Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Xenoverse no nos hace recorrer una vez más la misma historia de la mítica obra de Akira Toriyama,...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Lucha

Lanzamiento: 28/10/2016

Desarrollador: Dimps

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019

La nueva Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019 nos trae a Vegeta en modo dios

Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de diciembre - Nuevos personajes

Un poderoso guerrero llega a Dragon Ball Xenoverse 2

Ir a ficha completa
Evento destacado