1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Dragon Age Inquisition recomendado para pasar la Semana Santa

De ofertaza en PlayStation Store
Por Álex Pareja

Muchos estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, y qué mejor que pasarlas en familia, con amigos y viciados entre medias con nuestras buenas consolas o PC. Sony está al tanto y por ello ha decidido realizar unas ricas ofertas en PlayStation Store que nos van a permitir adquirir muchos juegos para PS4, PS3 o PS Vita a un precio reducido durante un tiempo limitado. Por supuesto, no dejéis de echar un ojo por si hay algo que os interesa, pero hoy vengo a daros mi recomendación personal

 

Dragon Age Inquisition es uno de esos juegos que encontramos con una rebaja temporal, y podemos adquirirlo en PS4 por unos 20 euros (tirado de precio si tenemos en cuenta que es una aventura que puede llegar, fácilmente, a las 80 horas de duración), por 15 euros en PS3 y por 30 euros la edición GOTY que también incluye los contenidos adicionales que se lanzaron posteriormente. ¿Por qué destaco a la última obra de BioWare por encima de otros juegos que también están en oferta como Bloodborne, Until Dawn, Metal Gear Solid V o The Last of Us? Porque es uno de los títulos que hace más tiempo que está en el mercado y puede que algún buen jugador lo haya dejado pasar hasta ahora. 

 

 

Es cierto que a día de hoy, quizás y siempre según gustos, Dragon Age Inquisition haya quedado por detrás de algunas otras propuestas similares como The Witcher 3 Wild Hunt, pero eso no impide que nos encontremos ante una obra que derrocha personalidad por sus cuatro costados, que nos cuenta una historia interesantísima en la que nosotros participamos de forma directa, con una ambientación medieval espectacular y unos combates muy interesantes, a los que nos podemos enfrentar de forma directa o de manera más táctica según los gustos del propio jugador. 

 

A esto habría que añadirle las señas de identidad de BioWare, que nos permitirán ir relacionándonos de diferentes maneras con los diversos personajes que nos acompañarán durante la aventura de forma paralela a los acontecimientos principales que nos narran. Podremos tener relaciones de amistad, de amor, de odio, desbloquear nuevas misiones con ellos y su vínculo como protagonistas... Quizás sea lo que mejor recuerde de Dragon Age Inquisition, ya que aunque puede ser ciertamente discutible la manera en que se plantean las relaciones amorosas, no deja de ser destacable que nos encontramos ante un título que nos permite disfrutar de horas y horas de conversaciones interesantísimas en todo momento. 

 

Totalmente imprescindible para los amantes del buen RPG, los mundos medievales de fantasía y, en general, de los videojuegos. Es una gran apuesta si queréis pasar una Semana Santa estupenda, y quería volver a destacar a Dragon Age Inquisition porque sé que muchos lo dejasteis pasar allá por el año 2014 cuando se estrenó (porque no teníais consola de nueva generación o por cualquier otro motivo). ¡Que disfruteis de los días de descanso!


<< Anterior Siguiente >>