Doom Eternal llega al Xbox Game Pass de PC

Ahora, con teclado y ratón

Doom Eternal llega al Xbox Game Pass de PC

Microsoft realizó, poco antes del lanzamiento de su nueva consola, uno de los anuncios más espectaculares que se han dado en la industria del videojuego, la compra de Zenimax Media (empresa matriz de Bethesda Softworks). Aunque el acuerdo no se verá ratificado con el correspondiente (y espectacular) pago hasta el año que viene, en la división de Xbox, no han tardado en dar visibilidad a esta nueva realidad, y a los pocos días Doom Eternal fue incluido en el Xbox Game Pass de consola.

 

Ahora le toca el turno a lo que muchos estábamos esperando, Doom Eternal llega, por fin, al Xbox Game Pass de PC. A partir de mañana, día 3 de diciembre, podremos disfrutar del último trabajo de ID Software a la antigua usanza, con teclado y ratón. Además, el título llegará con un nuevo nivel maestro que eleva la dificultad de la campaña y remezcla las diferentes combinaciones de enemigos.

 

Esto se suma al reciente anuncio de la fecha de lanzamiento del título en Nintendo Switch (8 de diciembre), con lo que ahora sí que sí, estamos siendo invadidos por los demonios, y podremos darles caza en la plataforma que más nos plazca.

02 de Diciembre de 2020 a las 09:30 por David Oña
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Doom VFR Doom VFR
Llega una nueva versión de Doom, esta vez enfocado a la realidad virtual. En esta ocasión podremos disfrutar de toda la acción de este shooter en m...
Deponia Doomsday Deponia Doomsday
Una nueva entrega de la serie Deponia llega a nosotros para mostrarnos de nuevo un argumento divertido y lleno de puzzles por resolver. En esta ocasi...
Doom Doom
La esperada cuarta entrega de la saga de terror espacial de id Software. Sin fecha de lanzamiento confirmada....
Ficha
PS4 XOne Switch PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 20/03/2020

Desarrollador: id Software

Distribuidor: Bethesda

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa