1. Mundogamers
  2. Noticias

DLC 5 de Dragon Ball Xenoverse 2 confirmado para Switch y PS4

Nuevos personajes jugables y maestros
Por Adrián Suárez Mouriño

El DLC 5 de Dragon Ball Xenoverse 2 se confirma, aún sin fecha de lanzamiento. Traerá a Zamasu como maestro, a Dabra como nuevo luchador junto con Super Buu tras absorber a Gohan. La noticia se ha hecho pública en la V-Jump y confirma lo que los data miners del juego habían encontrado en el código el mes pasado.

 

El DLC 5 se ha confirmado oficialmente para PS4 y Nintendo Switch, aunque se espera que acabe llegando también a Xbox One y PC. Aunque ya se intuyera que estos serían los personajes que nos llegarían con el quinto DLC del juego, nos sorprende que no se hayan incluido otros personajes de la serie Z o alguno de Dragon Ball Super. No es que Dabra sea muy popular, la verdad, y un Super Buu tampoco nos resulta muy atractivo.

 

Parece ser que con el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 Para Nintendo Switch se reactiva el lanzamiento de DLCs. Aquí os contamos más sobre este juego que llega el 22 de septiembre a nuestras consolas. Nos hemos enterado de esta noticia gracias a saiyanisland.


<< Anterior Siguiente >>