Divinity: Original Sin, llegará a Playstation 4 y Xbox One

La Enhanced Edition dará el salto a consola

Divinity: Original Sin, llegará a Playstation 4 y Xbox One

Larian Studios, los culpables del éxito de Divinity: Original Sin tras su paso por Kickstarter, ha anunciado que su más que interesante RPG tendrá su correspondiente Enhanced Edition, y que ésta no sólo saldrá en PC y compatibles, sino también en Playstation 4 y Xbox One. 

 

La nueva versión tendrá una resolución de 1080p y contará con cooperativo local y las correspondientes modificaciones para su difrute vía mando de consola. Sin fecha de lanzamiento oficial, sólo nos queda esperar nuevas noticias desde la compañía. 

15 de Mayo de 2015 a las 14:44 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • No solo eso. Han cambiado parte de las misiones, el final, han añadido voces (todos los textos han sido doblados), han añadido extras de todo tipo. Y todo gratis para los que ya lo tengan. "Chapeau" a Larian Studios.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....