Dissidia Final Fantasy podría llegar a PS4

Por el momento, en HD, sólo en Arcade

Dissidia Final Fantasy podría llegar a PS4

Square Enix ha presentado hoy su nuevo Dissidia Final Fantasy, que será exclusivo para las recreativas japonesas, pero en máquinas basadas en la arquitectura de PlayStation 4. No ha sido confirmado de forma oficial ni mucho menos, pero no hace falta atar muchos cabos para deducir que este nuevo Dissidia Final Fantasy terminará por llegar a PlayStation 4.

 

Esta nueva versión de Dissidia Final Fantasy para las recreativas japonesas está siendo desarrollada por Team Ninja en colaboración con Square Enix, bajo la dirección de Takeo Kujiraoka, quien fuera el director de batalla de Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy.

 

Se espera que haya pruebas de localización a finales de abril por varias prefecturas de Japón. Entonces conoceremos nuevos detalles de este nuevo Dissidia Final Fantasy. Os dejamos mientras con un tráiler.

 

 

Dissidia Final Fantasy Arcade

10 de Abril de 2015 a las 21:15 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....