1. Mundogamers
  2. Noticias

Disneyland Adventures, el viaje más barato a Disneyland Resorts

Un must-play en familia
Por Rafa del Río

Pasó sin pena ni gloria tras el lanzamiento de un Kinect Disneyland Adventures que no enamoró, sin embargo esta nueva entrega para Xbox One bajo el nombre de Disneyland Adventures tiene todo lo necesario para que grandes y pequeños podamos cumplir nuestros sueños y viajar a Disneyland Resorts sin salir del salón de casa. Todos los personajes, atracciones y secretos del famoso parque de atracciones está a nuestro alcance, y para colmo en un título que acaba de llegar de forma gratuita a la suscripción de pago Xbox Game Pass. ¿Se puede pedir más?

 

 

Disneyland Adventures: bienvenidos a la magia Disney

Dinseyland Adventures llegaba a Xbox One hace ya unos meses, concretamente a finales de 2017 y, curiosamente, coincidiendo con mi regreso del viaje familiar a Disneyland Resort París. Hablar de la magia Disney es arriesgado, demasiado hater suelto, y es más arriesgado aún cuando tienes 40 años, barba en vez de pelo y cara de haber asesinado a sangre fría, riendo entre dientes y con las manos desnudas al espíritu de la Navidad. Sin embargo, la magia Disney existe, por mucho que a algunos parezca dolerle, y no hay nada como ir a uno de sus resorts para ser consciente de ello

 

Da igual lo que pienses de Disney, lo que sepas o creas saber del 'tito Walt' o lo adulto que quieras pensar que eres. Hay un momento en el que cruzas el primer control de seguridad de un Disneyland Resort -tranquilo, puedes llevar comida y bebida encima-, que hace que todos los prejuicios se queden en las puertas y lo que termine entrando en el parque sea una faceta distinta de ti. Una faceta más ingenua, inocente, casi infantil, dispuesta a la diversión y con predisposición a creer en la magia, en las hadas, en Mickey Mouse y en lo que haya de menester. Una faceta mejor de ti, sin duda, una solución concentrada de todo lo que en algún momento te hizo sonreír, maravillarte, y soñar. 

 

Las calles, las atracciones, los personajes, la música e incluso el público. Todo en Disneyland está creado para soñar, para maravillarte, para dejarte ir y volar a través del cuento de Peter Pan, pilotar un X-Wing, tirarte en paracaídas en la zona de Toy Story y conocer a Rapunzel, Mickey Mouse, Cenicienta, Hades o Garfio. Ver a Jack Sparrow cantar en la cueva de los piratas, ser una rata diminuta en el restaurante del chef Gusteau, y visitar el castillo de Blancanieves o el jardín de Alicia celebrando una fiesta de feliz no-cumpleaños...

 

213101Disneyland Adventures Xbox One screenshot 37 0

 

...Todo esto es Disneyland Adventures

Disneyland Adventures recoge lo mejor de la experiencia Disneyland Resorts quitando todo lo malo que pueda tener sus visitas al parque temático. Olvidaos de las esperas interminables, el hacer cola hasta por una foto, la escasez de dinero y la presencia de unos padres pesados marcando el ritmo a golpe de reloj. En Disneyland Adventures el dinero fluye por las esquinas, literalmente, la magia se encuentra hasta en las papeleras, y no hay colas de espera, ni problemas para subir una y mil veces a nuestra atracción favorita, poder conocer a este o ese personaje y conseguir sus autógrafos en todos los libros del parque, fotografía dedicada incluida. 

 

Por si esto fuera poco, las atracciones son mucho mejores que un simple paseo sobre railes, llenas de juegos, mini juegos y misiones, coleccionables, secretos y mucho más. Disneyland Adventures es la forma más barata de viajar a Disneyland Resorts, y para colmo en perfecto castellano, tanto en textos como en voces. Si tenéis un peque en casa, dadle una oportunidad porque os lo va a agradecer sí o sí. Si por el contrario os quedasteis con las ganas de ir a Disneyland o hace mucho que queréis volver, Disneyland Adventures es una apuesta segura con la que dejarse llevar, volver a ser niños y recuperar la magia Disney.  

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>