Directo a Sekiro: dos Borrachos y una Abuela nos dan la noche

Rumbo a Patreon: Mundogamers

Directo a Sekiro: dos Borrachos y una Abuela nos dan la noche

Hoy decimos adiós definitivamente al mes de Sekiro. Un mes cargado de ilusión, impaciencia, nerviosas expectativas y un poco de miedo al hype. Un mes que semana y media después de la llegada de Sekiro: Shadows Die Twice pasará al recuerdo y quedará ahí, en la memoria, como una anécdota más de las muchas que conforman nuestra historia como individuos videojugadores. 

 

Como tributo al final de este mes y dentro de nuestro plan de agradecimiento a los patrocinadores que nos estáis ayudando a sobrevivir desde diciembre, la noche del viernes llevábamos a cabo el prometido directo a Sekiro con mucho combate, muchas muertes, cócteles y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien junto a vosotros. Por problemas técnicos de última hora -lo que tiene ser un medio independiente, que no podemos ir llorando a las compañías para que nos saquen las castañas del fuego-, tuvimos que trasladar el directo de PS4 a Xbox One y, por ello de Youtube a Twitch, aprendiendo a todo trapo y creando cuentas, probando headsets, mirando conexiones, y todo para no faltar a nuestra cita prometida con quien de verdad importa: Vosotros.

 

 

Afortunadamente todo salió bien, y ahora tenéis dos opciones para ver el vídeo: bien a través de nuestro canal de Youtube centrandoos en la acción y a buena resolución para que os hagáis una idea de cómo luce Sekiro en verdad, o bien a través de nuestro canal de Twitch, donde el vídeo estará subido esta semana y parte de la siguiente con todos los comentarios de los amigos que nos acompañaron en tiempo real y el cachondeo que surgió de ahí. 

 

Elijáis una u otra pataforma, os animo a suscribiros a ambas, ya que en el futuro continuaremos los streamings alternando entre Twitch y Youtube según la necesidad de la plataforma, con publicación posterior del directo, eso seguro, en Youtube. Vuestra presencia, comentarios, likes y suscripciones nos ayudan junto a las aportaciones económicas en iVoox y Patreon a continuar con vosotros y persistir como medio independiente en un oceano cada vez más hostil. Creedme, nunca os estaremos lo suficientemente agradecidos por ello. 

 

¡Nos leemos!

01 de Abril de 2019 a las 09:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dark Souls Remastered Dark Souls Remastered
Regresa la primera entrega de Dark Souls para permitirnos vivir sus desafíos que ya resultaron un gran éxito en la generación anterior. Ahora, tamb...
Dark Souls 4 Dark Souls 4
Informate de todas las novedades de Dark Souls 4 para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Dark Souls III Dark Souls III
Tras su paso por Bloodborne, Hidetaka Miyazaki vuelve al rol de director de la saga multiplataforma de From Software y promete grandes cambios de c...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 22/03/2019

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Activision

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa