DICE habla de sus competidores

Buenos tiempos para la desarrolladora

DICE habla de sus competidores

Karl Magnus, mánager general de DICE, ha hecho una reflexión sumamente interesante en la revista británica EDGE en la que no ha dudado en calificar de “desinteresados” a otros equipos que desarrollan FPSs en el mercado actual:

 

Las demandas de los jugadores de FPSs son muy altas y exigentes por ser, probablemente, el mayor público y más hardcore habido en cualquier género de videojuego en la actualidad (...) Muchas series no se toman en serio ese público, que no ve novedades y acaban perdiendo interés en el género"

 

¿Qué os parece a vosotros? ¿El vago rendimiento de algunas desarrolladoras a la hora de hacer sus juegos en primera persona provocan que los jugadores aborrezcan los juegos en primera persona? Dejando de lado las franquicias gigantes del género, pocos son los FPSs que saben luchar o siquiera sobreviven contra ellos, y muchos usuarios comienzan a cansarse de medianías que no compiten en el mercado ni quieren hacerlo... ¿Lo habéis notado vosotros también? Creo que es algo que cada vez se va generalizando más entre los jugadores: los FPSs comienzan a aburrir y eso acabará pasando factura a más de una.

 

¿Cómo vive sus palabras el equipo de DICE? Bueno, según Magnus el tema va yendo bien, y la competencia dentro del propio equipo es la que estimula que las cosas vayan bien por los senderos de la empresa desarrolladora de Battlefield, que anda en uno de sus momentos más dulces desde su nacimiento:

 

Nos gusta que la gente se sorprenda cuando ven nuestros títulos y creo que eso acaba siendo más importante que convertise en el número uno. Parte del buen hacer de la empresa viene desde la propia competitividad existente dentro de las paredes de DICE. Nuestro objetivo, al final, pasa por hacer la mejor obra posible y eso la llevará a ocupar un buen puesto en el mercado. Si los jugadores lo saben y aceptan, eso es que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Todavía no podemos decir que nos encontremos en esa situación, pero trabajamos duro para llegar a ella"

 

Optimismo en DICE, sí señor.

06 de Julio de 2012 a las 09:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Battlefield 3 Close Quarters Battlefield 3 Close Quarters
Segundo contenido descargable de Battlefield 3. Incluye 4 nuevos mapas, 10 nuevas armas y mejoras en los efectos de destrucción....
Battlefield 4 Battlefield 4
La nueva entrega de la saga de acción bélica de DICE, ya preparada para la próxima generación de consolas....
Battlefield Hardline Battlefield Hardline
El nuevo Battlefield abandona por completo la tónica de las guerras mundiales y nos pone al frente de un cuerpo de policía de é...
Ficha
PS3 PC X360

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 27/10/2011

Desarrollador: DICE

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Xbox One aumenta su retrocompatibilidad con 7 juegos

Battlefield 3, Bad Company 2, Dragon Age Origins y más

Battlefield 3 gratis en Origin

Hasta el 3 de junio

Ir a ficha completa