1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Diablo III anuncia su fecha de lanzamiento para PS3 y confirma versión para Xbox 360

También llegará a la consola de Microsoft
Por Alejandro Pascual

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de Diablo III. Con el anuncio de la fecha se ha desvelado que el juego también estará en Xbox 360, la cual no estaba confirmada hasta la fecha. El RPG de acción, que llegó a PCs y Macs el 15 de mayo de 2012, verá la luz en PlayStation 3 Xbox 360 el 3 de septiembre del presente año, con un precio de 59,99€ en ambas plataformas. 

Blizzard ha adaptado los controles de mando, de forma que sea intuitivo y rápido poder utilizar todos las habilidades y hechizos de cada una de las clases. Asimismo, se ha optado por una perspectiva de cámara más dinámica y cercana al personaje y una interfaz de usuario renovada.

 

El juego permitirá modo cooperativo tanto local como online hasta 4 jugadores en Xbox Live y PlayStation Network. Los modos de dificultad se mantienen, Normal, Pesadilla, Infierno y Averno y contará también con el modo incondicional visto en compatibles, que suma la dificultad de la muerte permanente para nuestro personaje. El título en consolas, además, permitirá un modo sin conexión.


Todavía queda por saber la fecha del juego para PlayStation 4 y de igual forma si llegaremos a ver una versión para la nueva plataforma de Microsoft, Xbox One, en cuyo caso sería lógico pensar que pudieran ser títulos de lanzamiento para ambas plataformas.


<< Anterior Siguiente >>