Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC

Arregla varios errores de la versión para ordenador

Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC

La última entrega de la serie de Warren Spector, Deus Ex: Mankind Divided, ha recibido ya su primera actualización para su versión en PC y compatibles que evita, entre otras cosas, algunos problemas y 'cuelgues' que se producían por incompatibilidad con otros programas en activo y tras las secuencias cinemáticas de algunas misiones y escenarios. 

 

No es nada nuevo, recordemos que la versión para consolas del nuevo episodio de Deus Ex recibió su más que necesario parche de día uno, y sin duda aún queda trabajo por hacer en Eidos Montreal para pulir su título. Al margen, Deus Ex: Mankind Divided sigue siendo una de las ofertas más interesantes que hay a día de hoy en catálogo, con un giro de tuerca a su jugabilidad de siempre que aprovecha la tecnología actual para ofrecer un Deus Ex más potente y profundo. 

26 de Agosto de 2016 a las 09:28 por Rafa del Río
4
Comentarios
Comentar
    • La verdad es que Unity fue un antes y un despues (al menos para mi), no compro un juego de PC de salida (ni menos precomprarlo) por norma, minimo hay que esperar un par de semanas para que se solucionen los principales problemas (y precisamente el problema llegará cuando esto sea algo frecuente, pues nadie estará de tester pagando).
En respuesta al comentario anterior:
    • Desde la generacion pasada casi ningun titulo merece la pena de salida (casi que tampoco a largo plazo tampoco, las desarrolladoras solo buscan contentar al publico casual, con explosiones, combates coreografiados y simplificando todo lo maximo posible)

      Lo peor de todo es que la pelota esta en nuestro tejado y la mayoria no hace nada. Con lo facil que seria que nadie comprara un producto a medio hacer (igual que nadie se compra una barra de pan a medio hacer, para que te la terminen de hornear en tu casa)

      Los analistas tampoco estan de nuestra parte "eh, Street Fighter no tiene contenido, ni modos de juego y el online (que es lo unico que trae) apenas funciona, pero no podemos reflejarlo en el analisis, el juego tiene que tener de 8 para arriba por que es STREET FIGHTER, Capcom ha prometido cosas y competitivo por aqui, competitivo por alla..."
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Deus Ex The Fall Deus Ex The Fall
Informate de todas las novedades de Deus Ex The Fall para ios, videos, imagenes y mucho mas.
Deus Ex Human Revolution Director's Cut Deus Ex Human Revolution Director's Cut
Informate de todas las novedades de Deus Ex Human Revolution Director's Cut para wiiu, videos, imagenes y mucho mas.
Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution
Deus Ex Human Revolution es el tercer videojuego de la serie, situado en 2027 unos años antes de Deus Ex. Las nanotecnologías todavía no se han des...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 23/08/2016

Desarrollador: Eidos Montreal

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa