Deus Ex: Mankind Divided nos permitirá desenvolvernos de forma no letal

Derrota a los jefes finales sin desenfundar tu arma

Deus Ex: Mankind Divided nos permitirá desenvolvernos de forma no letal

Jean François Dugas, director de Deus Ex: Mankind Divided, se ha soltado la melena por twitter y ha hablado largo y tendido de su esperado título. Una de las noticias que más han agradecido los fans ha sido la confirmación del modo ghostable, con el que podremos cumplir las misiones y objetivos del juego utilizando el sigilo, lo que incluye los enfrentamientos con los jefes finales. La obligación de enfrentarnos a dichos jefes en Deus Ex: Human Revolution no acabó de cuajar entre los usuarios que prefieren las medidas no letales, y Dugas ha querido dejar claro que en esta ocasión han decidido cambiar la política de enfrentamientos. 

 

Junto a esta noticia, Dugas ha confirmado también que volverá el modo de dificultad 'Give me Deus Ex', que busca recuperar el concepto hardcore de los primeros títulos que corrieron a manos de Harvey Smith.

15 de Abril de 2015 a las 11:21 por Rafa del Río
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Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 23/08/2016

Desarrollador: Eidos Montreal

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +18

Comunidad: Foro

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