1. Mundogamers
  2. Noticias

Detalles del parche de lanzamiento de Mass Effect Andromeda

Comentados por el diseñador jefe
Por Julián Plaza

Aunque en Europa tendremos que esperar a mañana, en otras partes del mundo ya están disfrutando de Mass Effect Andromeda, el nuevo punto de partida de la franquicia galáctica del estudio canadiense. Mientras, podemos atender a la información recientemente publicada en la que se detallan todas las correcciones que recibirá el juego con el parche de lanzamiento entre las que, por el momento, no se incluyen mejoras en el sistema de animaciones.


La versión 1.04 del juego, que actualiza la versión del acceso anticipado, corrige elementos concretos tanto del multijugador como de la campaña que no afectan al funcionamiento general del juego. En relación a las quejas de algunos usuarios relativas a las pobres animaciones y al sistema de creación de personajes, Ian Frazier, el diseñador jefe de Andromeda, ha asegurado que corregirán varios problemas y el título recibirá un fuerte apoyo en este sentido, sin concretar si un parche centrado exclusivamente en las animaciones está de camino.

Mass Effect Andromeda estará disponible el 23 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4, con soporte para PlayStation 4 Pro.

 


<< Anterior Siguiente >>