Desveladas nuevas Mega-Evoluciones de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

Mega Sceptile, Mega Swampert e Involuciones Antiguas

Desveladas nuevas Mega-Evoluciones de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

Los scans de la revista japonesa Coro Coro desvelan nuevos detalles de los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro para Nintendo 3DS, con nuevas mega-evoluciones y mucho más. No sólo se confirma la apariencia de los dos entrenadores, chico y chica, y del rediseño de los equipos Magma y Aqua, sino que vemos por fin las Mega-Evoluciones de Swampert y Sceptile, que junto al ya conocido Mega Blaziken forman el trío de iniciales en sus máximas evoluciones.

 

Mega Sceptile es de tipo Planta-Dragón y Mega Swampert es Agua-Tierra. También nos muestran a Mega Diancie, la Mega-Evolución de un Pokémon legendario aún inédito que podremos conseguir mediante un evento en Pokémon X/Y.

 

Además de todo esto, se confirma que las nuevas formas de Groudon y Kyogre que vemos en las portadas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa respectivamente no son Mega-Evoluciones, sino un nuevo proceso que muestra su forma anterior a la conocida, la llamada Involución Antigua que nos presenta a Groudon Prehistórico y Kyogre Prehistórico.

 

Groudon y Kyogre Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa

megastarters

El resto de scans, en Serebii.net.

08 de Junio de 2014 a las 21:04 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Pokémon Y Pokémon Y
La sexta generación de Pokémon llega como el primer juego de la serie central en exclusiva para Nintendo 3DS. Tres nuevos iniciales, ...
Pokémon X / Y Pokémon X / Y
La sexta generación de Pokémon llega como el primer juego de la serie central en exclusiva para Nintendo 3DS. Tres nuevos iniciales, ...
Pokémon Edición Blanca 2 Pokémon Edición Blanca 2
Informate de todas las novedades de Pokémon Edición Blanca 2 para ds, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
3DS

Género: RPG

Lanzamiento: 28/11/2014

Desarrollador: Game Freak

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa