Destiny y LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS

Un secreto a voces, ahora también es tuyo

Destiny y LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS

¿Qué hiciste el sábado noche? Yo estuve disparando tres horas a una cueva en Destiny, pero no una cualquiera, era LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS. Destiny ha deparado un lugar mágico en el que todos los sueños son posibles y que con el mínimo esfuerzo puedes armarte hasta los dientes, conseguir objetos de todos los tipos y colores y salir de allí como un árabe occidentalizado de esos que aparecen en Aladdin. Cualquier día, rebuscando entre sus escasos tres metros cuadrados aparece un genio y la liamos, pero con su descubrimiento ha llegado el debate: ¿Es justo sacar partido a un error del juego para enriquecernos?

 

¿Y qué es justo? Me pregunto. ¿Es justo que el Criptarca pille tus objetos legendarios y los convierta en ponzoña? ¿Es justo que el nivel 2 de Crisol requiera de ochocientas millones de hora para acceder a esas deliciosas armas? ¿La Secta de Guerra Futura te roba más horas que una secta de verdad? ¡Es hora de tomarse la venganza! Ármate con tus mejores galas, engaña a tres amigos y ve a patrullar Rusia. Cuando veas a cuatro fulanos disparando a una cueva, no pienses que están locos, ¡únete! sabrás que has llegado a tu destino: LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS.

 

cueva de las maravillas

Pedazo de CGI que se marcaron para la cueva de las maravillas de Aladdín. Pero una coñita marinera si la comparamos con LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS

 

Se viene hablando de ella desde el sábado. Yo me encontraba a escasas dos horas de irme a La Romareda a ver el fútbol cuando me avisaron. Mis primeros tiros con mi Titán de nivel 3 me adelantaron que ahí había algo mágico: no pude centrarme en las cervezas o el partido, únicamente quería volver a LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS para poder seguir disparando, tirando mis horas muertas para obtener nuevos tesoros para mis personajes, intercambiarlos, desmontarlos, usarlos y subir de nivel como una auténtica fiera. El día acabó con un Titán relativamente bien armado a nivel 13.

 

Y dirán que no es justo, que estamos sacando partido a un error del juego, ¿pero qué es justo en Destiny?Retrocede al párrafo anterior si quieres encontrar respuestas. Total: es un secreto a voces, corre a la Antigua Rusia, cerca del Observatorio y busca a los fulanos disparando. Intenta acabar con todos los enemigos del escenario y espera a una distancia prudencial de LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS. No dudes en unirte a ellos a una distancia prudencial para asegurarte de que los enemigos se regeneran a un ritmo óptimo y si sois más de tres personas os haréis de oro en pocas horas.

 

 

El objetivo es acabar con ellos antes de que abandonen la cueva. No dudéis en gastar vuestros cargadores y recargad cuando queráis. Entrad en LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS y disfrutad del botín. Tranquilo: lo que tú ves ahí dentro es tuyo, por lo que no debes temer que lleguen agoreros capaces de quedarse con todo el botín y no dejarte ni una migaja. Repite el proceso y los objetos irán aumentando su valor con el paso del tiempo. Engramas de todos los tipos y colores mientras disparas y ve a YouTube o escuchas la nueva temporada del MG Podcast, que comienza el jueves y el viernes estará en tu dispositivo favorito.

 

A partir de ahí hay todo tipo de combinaciones posibles para sacar más partido (si cabe) a las horas muertas echadas allí. Usa las Ídolos de Cera Negra para obtener bonificación extra y cambia la especialidad de tu personaje para ir subiendo niveles a las habilidades alternativas de tu guardián. Por supuesto, aprovecha el tiempo: es muy probable que a lo largo de las próximas horas Bungie acabe corrigiendo el asunto y convierta en leyenda a LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS, por lo que es un buen momento para devolvérsela al desgraciado del Criptarca obligándole a trabajar horas extra gracias a tu valioso tiempo.

22 de Septiembre de 2014 a las 15:30 por Toni Piedrabuena
7
Comentarios
Comentar
    • A veces ocurre más magia en la cueva. Ayer, mientras lograba 3 objetos legendarios: un casco que no es de mi tipo (¬_¬), un fusil de fusion (meh) y una armadura de pecho (:D), empezaron a salir bichos de la Colmena de la nave de al lado, y los de dentro subieron de categoria, pero no de fuerza. Pero en esos 3 minutos que duró, no hacia falta mantener la distancia. Podía estar dentro de la cueva que aparecían delante de nuestras narices. Y entraba a saco con el SUPER y no habían acabado de desintegrarse que ya aparecían 7 u 8 bichos más, y una granada y de nuevo SUPER CAGADA y otra vez.
      Abusando del enemigo y machacando a un puñado a la vez. Fue muy MUSOU.
    • jajajaja hoy he estado un rato disparando a dicha cueva junto a unos 6 guardianes mas jajajjaa
      Esta noche va a parecer una feria al ritmo al que corre la información, eso si mañana cuando actualice bungie me parece a mi que se va a acabar dicho mágico lugar, aunque algún otro saldrá.
    • La única "Cueva de las Maravillas" que me interesa cae cerca del ombligo de Eva Mendes. Lo demás, por mucho que os emperréis, no pasan de ser meras madrigueras.
En respuesta al comentario anterior:
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo 4 Halo 4
Vuelve el Jefe Maestro. Halo 4 es el comienzo de la nueva trilogía de una de las sagas más queridas por los fans de los videojuegos d...
The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Ficha
X360 PS3 PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 09/09/2014

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Destiny 2 coge el relevo de Destiny

Bungie confirma que no habrá más actualizaciones para Desiny

Ir a ficha completa