1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Destiny y LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS

Un secreto a voces, ahora también es tuyo
Por Toni Piedrabuena

¿Qué hiciste el sábado noche? Yo estuve disparando tres horas a una cueva en Destiny, pero no una cualquiera, era LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS. Destiny ha deparado un lugar mágico en el que todos los sueños son posibles y que con el mínimo esfuerzo puedes armarte hasta los dientes, conseguir objetos de todos los tipos y colores y salir de allí como un árabe occidentalizado de esos que aparecen en Aladdin. Cualquier día, rebuscando entre sus escasos tres metros cuadrados aparece un genio y la liamos, pero con su descubrimiento ha llegado el debate: ¿Es justo sacar partido a un error del juego para enriquecernos?

 

¿Y qué es justo? Me pregunto. ¿Es justo que el Criptarca pille tus objetos legendarios y los convierta en ponzoña? ¿Es justo que el nivel 2 de Crisol requiera de ochocientas millones de hora para acceder a esas deliciosas armas? ¿La Secta de Guerra Futura te roba más horas que una secta de verdad? ¡Es hora de tomarse la venganza! Ármate con tus mejores galas, engaña a tres amigos y ve a patrullar Rusia. Cuando veas a cuatro fulanos disparando a una cueva, no pienses que están locos, ¡únete! sabrás que has llegado a tu destino: LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS.

 

Pedazo de CGI que se marcaron para la cueva de las maravillas de Aladdín. Pero una coñita marinera si la comparamos con LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS

 

Se viene hablando de ella desde el sábado. Yo me encontraba a escasas dos horas de irme a La Romareda a ver el fútbol cuando me avisaron. Mis primeros tiros con mi Titán de nivel 3 me adelantaron que ahí había algo mágico: no pude centrarme en las cervezas o el partido, únicamente quería volver a LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS para poder seguir disparando, tirando mis horas muertas para obtener nuevos tesoros para mis personajes, intercambiarlos, desmontarlos, usarlos y subir de nivel como una auténtica fiera. El día acabó con un Titán relativamente bien armado a nivel 13.

 

Y dirán que no es justo, que estamos sacando partido a un error del juego, ¿pero qué es justo en Destiny?Retrocede al párrafo anterior si quieres encontrar respuestas. Total: es un secreto a voces, corre a la Antigua Rusia, cerca del Observatorio y busca a los fulanos disparando. Intenta acabar con todos los enemigos del escenario y espera a una distancia prudencial de LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS. No dudes en unirte a ellos a una distancia prudencial para asegurarte de que los enemigos se regeneran a un ritmo óptimo y si sois más de tres personas os haréis de oro en pocas horas.

 

 

El objetivo es acabar con ellos antes de que abandonen la cueva. No dudéis en gastar vuestros cargadores y recargad cuando queráis. Entrad en LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS y disfrutad del botín. Tranquilo: lo que tú ves ahí dentro es tuyo, por lo que no debes temer que lleguen agoreros capaces de quedarse con todo el botín y no dejarte ni una migaja. Repite el proceso y los objetos irán aumentando su valor con el paso del tiempo. Engramas de todos los tipos y colores mientras disparas y ve a YouTube o escuchas la nueva temporada del MG Podcast, que comienza el jueves y el viernes estará en tu dispositivo favorito.

 

A partir de ahí hay todo tipo de combinaciones posibles para sacar más partido (si cabe) a las horas muertas echadas allí. Usa las Ídolos de Cera Negra para obtener bonificación extra y cambia la especialidad de tu personaje para ir subiendo niveles a las habilidades alternativas de tu guardián. Por supuesto, aprovecha el tiempo: es muy probable que a lo largo de las próximas horas Bungie acabe corrigiendo el asunto y convierta en leyenda a LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS, por lo que es un buen momento para devolvérsela al desgraciado del Criptarca obligándole a trabajar horas extra gracias a tu valioso tiempo.


<< Anterior Siguiente >>