Destiny, mucho ruido y pocas nueces

Va siendo hora de mostrar más

Destiny, mucho ruido y pocas nueces

Sin alarmismo, no sé si soy el único que la situación presente de Destiny le está volviendo loco, no en el buen sentido de la palabra, con una obra de la que prácticamente no hemos visto mucho más que una demo de 10 minutos y del que se habla mucho y se muestra bien poco. Al más puro estilo Titanfall, por cierto, recordamos que visitará la presente generación y de ese juego sí que no se ha visto absolutamente nada. Bungie parece que tiene mucho en la cabeza y en los procesadores de texto, pero a la hora de mostrar el fruto de sus pensamientos, nos quedamos compuestos y sin vídeo.

 

Eso no le impide, por ejemplo, sumar nuevos galones por cada feria y evento por el que pasa. En Colonia, por ejemplo, se convirtió en el juego de la feria, algo que no cuadra con lo que se mostró allí, lo que se pudo ver y lo que se pudo jugar. Destiny se vio, se habló de él y parece que se jugó (tengo mis dudas), pero de cara a prensa y público el juego no era accesible, y fue hasta cierto punto decepcionante no poder hincarle el diente todavía. Un vídeo nuevo, una demostración clavada a la del E3 y arreando, 'dame el premio que me voy a trabajar'.

 

destiny portada d

Tú, yo, BAM

 

Tras ver muchas cosas en la feria y jugar a otras tantas, el premio a Destiny me suena a pucherazo, no os puedo engañar. Resulta surrealista que el mejor juego de una feria no se pueda jugar, por buenas cosas que prometa y por gran stand que tenga en la feria. No dudo de la valía de Bungie tras tantas alegrías a los mandos de sus juegos, ni se me ocurriría, y en mi quiniela generacional, Destiny puja por ser uno de los títulos por los que me partiría la cara con tal de jugarlo ya, pero no quita que desde que se presentase hace ya seis meses hasta hoy, no hemos conocido ni visto prácticamente nada, y eso me trae un poco de cabeza.

 

De cara a los próximos meses le tocará concretar una fecha de lanzamiento, enseñar más material y mostrar los elementos que pueden convertirlo en una revolución a la hora de entender el videojuego dentro y fuera de la propia pantalla. Hay suficientes ingredientes como para convertir a Destiny en algo maravilloso, pero es un plato que todavía está por cocinar y que, técnicamente, solo podemos oler el conjunto de ingredientes sin cocinar. Todos ellos son de una calidad indiscutible, pero hay ganas de poder probar el conjunto.

 

Facta non verba, hechos y no palabras, que de lo segundo tenemos mucho y de lo primero prácticamente nada. Ánimo Bungie, valor y al toro, que va tocando demostrar al mundo qué puedes hacer más allá del Jefe Maestro. Todos estamos expectantes de nuevas aventuras.

05 de Septiembre de 2013 a las 17:15 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
    • Aúpa muy buen articulo Toni , pienso exactamente lo mismo que tu .

      Y siempre me cagare en ellos por popularizar el presentar juegos con simples artworks que no aportan nada " algo , que esta haciendo el tito Cliff "

      Y yo siempre que comento esta situación que tu as expuesto , se me tilda , de troll o de hater de halo .. cosa que no comprendo .

      Pero de momento , no se sabe aun ni si tiene un modo campaña , y si lo tiene cuanto rondara en duración , los recortes que sufrirán la actual generación , ni una palabra .. Mas interrogantes que hechos es lo que suscita este juego .

      Lo que me han mostrado , por el momento , es un Broderlands 2.5 siempre online , con un toque mas serio y con personalización de equipo .

      Saludos
    • Cierto son muchos los ojos que estamos pendientes de este juego, la sombra de gran obra maestra de los videojuegos Halo es alargada. Ya pueden hacer algo revolucionario
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo 4 Halo 4
Vuelve el Jefe Maestro. Halo 4 es el comienzo de la nueva trilogía de una de las sagas más queridas por los fans de los videojuegos d...
The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Ficha
X360 PS3 PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 09/09/2014

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Destiny 2 coge el relevo de Destiny

Bungie confirma que no habrá más actualizaciones para Desiny

Ir a ficha completa