1. Mundogamers
  2. Noticias

Destiny 2 en PC es un titán, lo que demuestra con una buena beta

Tanto en control como en rendimiento
Por Adrián Suárez Mouriño

Jugar a Destiny 2 en PC es una maravilla, pero para hacerlo os recomiendo que tengáis un ratón con atajos en él. La beta abierta, que estará disponible hasta el día 31, nos deja disfrutar de su campaña, de sus competitivo y de sus strikes. La experiencia es tremendamente positiva, seguimos hablando de un juego que es tremendamente continuista con respecto a su antecesor, que sigue teniendo problemas de IA y tiempos de carga un tanto excesivos, pero también un gunplay maravilloso y un ritmo de juego sensacional.

 

Jugado con una GTX 1070, Destiny 2 es un espectáculo de luces, texturas brillantes, unos FPS estables como una roca que se mantienen en esos sesenta sin caídas destacables, y sobre todo ritmo. El tramo de campaña que se puede jugar es absolutamente lineal, pero todo está preparado para que funcione como un intenso videoclip con pocos tiempos de descanso. Hay fallos derivados de esto, como cuando el juego nos pide que nos detengamos y miremos a nuestro alrededor, nosotros no nos damos cuenta y avanzamos sin querer porque queremos seguir disparando, dándonos contra un muro; pero solo es algo a lo que acostumbrarse.

 

 

Jugar con ratón y teclado es un placer, el apuntado es mucho más preciso que al jugar con mando, habiendo conseguido Bungie un juego ágil y muy satisfactorio, también cuando al usar nuestro súper la cámara transforma el juego en un beat´em up en tercera persona. Es muy cómodo desplazarse por el mapa y realizar cada una de las acciones que el juego nos solicita. La desarrolladora ha hecho bien los deberes. Eso sí, aunque yo no los he sufrido, se han detectado errores que han expulsado a los jugadores de su sesión.

 

Tras una campaña en la que se nota la vuelta de tuerca que tendrá Destiny 2 en lo que respecta a su trama y planteamiento, llegamos a un multijugador que poco ha avanzado con respecto al juego original. El PVP es muy similar al primer Destiny y creo que los mapas escogidos no son los más adecuados para llevar a una beta. Lo cierto es que me ha supuesto un pequeño jarro de agua fría, sobre todo por dirigirme a este bloque jugable tras jugar al buen tramo de campaña y al intenso strke que añade el juego, que aunque tampoco reinvente la rueda resulta muy divertido.

 

En cualquiera de los modos de juego, Destiny 2 en PC se muestra sólido y es una maravilla jugarlo. La combinación de teclado y ratón de un compatible vuelve a demostrar su efectividad a la hora de ponernos a los mandos de un shooter, también lo bien que lo ha hecho Bungie al trasladar la experiencia de consola a este sistema. Los peceros están de enhorabuena.


<< Anterior Siguiente >>