Destiny 2 en PC es un titán, lo que demuestra con una buena beta

Tanto en control como en rendimiento

Destiny 2 en PC es un titán, lo que demuestra con una buena beta

Jugar a Destiny 2 en PC es una maravilla, pero para hacerlo os recomiendo que tengáis un ratón con atajos en él. La beta abierta, que estará disponible hasta el día 31, nos deja disfrutar de su campaña, de sus competitivo y de sus strikes. La experiencia es tremendamente positiva, seguimos hablando de un juego que es tremendamente continuista con respecto a su antecesor, que sigue teniendo problemas de IA y tiempos de carga un tanto excesivos, pero también un gunplay maravilloso y un ritmo de juego sensacional.

 

Jugado con una GTX 1070, Destiny 2 es un espectáculo de luces, texturas brillantes, unos FPS estables como una roca que se mantienen en esos sesenta sin caídas destacables, y sobre todo ritmo. El tramo de campaña que se puede jugar es absolutamente lineal, pero todo está preparado para que funcione como un intenso videoclip con pocos tiempos de descanso. Hay fallos derivados de esto, como cuando el juego nos pide que nos detengamos y miremos a nuestro alrededor, nosotros no nos damos cuenta y avanzamos sin querer porque queremos seguir disparando, dándonos contra un muro; pero solo es algo a lo que acostumbrarse.

 

 

Jugar con ratón y teclado es un placer, el apuntado es mucho más preciso que al jugar con mando, habiendo conseguido Bungie un juego ágil y muy satisfactorio, también cuando al usar nuestro súper la cámara transforma el juego en un beat´em up en tercera persona. Es muy cómodo desplazarse por el mapa y realizar cada una de las acciones que el juego nos solicita. La desarrolladora ha hecho bien los deberes. Eso sí, aunque yo no los he sufrido, se han detectado errores que han expulsado a los jugadores de su sesión.

 

Tras una campaña en la que se nota la vuelta de tuerca que tendrá Destiny 2 en lo que respecta a su trama y planteamiento, llegamos a un multijugador que poco ha avanzado con respecto al juego original. El PVP es muy similar al primer Destiny y creo que los mapas escogidos no son los más adecuados para llevar a una beta. Lo cierto es que me ha supuesto un pequeño jarro de agua fría, sobre todo por dirigirme a este bloque jugable tras jugar al buen tramo de campaña y al intenso strke que añade el juego, que aunque tampoco reinvente la rueda resulta muy divertido.

 

En cualquiera de los modos de juego, Destiny 2 en PC se muestra sólido y es una maravilla jugarlo. La combinación de teclado y ratón de un compatible vuelve a demostrar su efectividad a la hora de ponernos a los mandos de un shooter, también lo bien que lo ha hecho Bungie al trasladar la experiencia de consola a este sistema. Los peceros están de enhorabuena.

30 de Agosto de 2017 a las 13:47 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo The Master Chief Collection Halo The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection es un Pack que recoge todos los juegos de la saga Halo remasterizados para Xbox One, junt...
Halo 5 Guardians Halo 5 Guardians
Regresa el jefe maestro a nuestras pantallas con una nueva misión para proteger al universo de razas que buscan dominarlo. Es ta vez aterriza desde u...
Destiny: Los Señores de Hierro Destiny: Los Señores de Hierro
Destiny lanza su segunda gran expansión bajo el nombre de Los Señores de Hierro. Este comienzo del tercer año de Destiny deja atrás por fin a Play...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/09/2017

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa