Destapando Titanfall

Beta, micropagos y versión 360

Destapando Titanfall

Titanfall está a poco más de mes y medio de comenzar su andadura en One, PC y Xbox 360, y eso está llevando a que el equipo de Zampella comience a mostrar sus cartas para saber qué podremos encontrar dentro de la producción de Respawn. De momento, se ha desvelado el misterio detrás de la versión de 360, su opinión sobre las micro-transacciones y hemos conocido nuevos datos sobre su beta.

 

Parece que el contacto con los titanes y las batallas multitudinarias que promete uno de los padres de Call of Duty estarán a nuestro alcance para mediados del próximo mes de febrero. Según una filtración, el día de los enamorados será el día escogido por Respawn y Electronic Arts para abrir las puertas a los jugadores para que puedan comenzar a conocer qué les espera a los mandos del que es, de por sí, uno de los juegos más esperados del presente año 2014. A falta de la confirmación oficial, todo parece bastante claro. La filtración se ha producido por culpa de una cadena de tiendas francesa. Zampella ironizaba con lo acontecido y prometía un anuncio ‘que nadie imagina’.

 

 

Sobre micropagos y pases de temporada también se han pronunciado. Sobre lo primero para desmentirlo en Twitter desde la cuenta oficial de Respawn; lo segundo, de momento 'no tenemos noticias de ello', que viene a ser una forma elegante de desmarcarse de una polémica que se ha quedado ya entre nosotros y que promete ser recurrente durante la presente generación. ¿Acabará teniendo Pase de Temporada? Yo no lo descartaría tan fácilmente, y más viendo lo recurrente que resulta para prácticamente todos los juegos actualmente. Incluso en juegos que no lo necesitarían, como Dead Rising 3.

 

En otro orden de asuntos, se acabó el culebrón Titanfall con su versión para Xbox 360, de la que hasta hoy no se sabía quién estaba detrás de su desarrollo y que a poco más de mes y medio de su lanzamiento, urgía conocer: al final quedará en manos de BluePoint Games, sin mucho curriculum detrás, pero encargados de portear, entre otras cosas los God of War Collection o Metal Gear Solid HD a PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Cómo les saldrá el proceso de una máquina superior a una inferior? Es lo que nos queda por saber para poder salir de dudas.

28 de Enero de 2014 a las 16:30 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
    • yo cada vez estoy mas convencido de que no van a tener problemas al ahora de hacer el port de 360. La beta es una gran oportunidad para saber si mi patata, perdon mi pc es capaz de soportar titanfall.
    • ¿El dia de los enamorados? Qué sutil forma de decir la fecha de cumpleaños de Ken Masters, Lara Croft y algún que otro fulano del medio xD

      Yo me apunté a la lista esa de la beta para PC, pero tampoco tengo muchas esperanzas, aunque no estaría mal para la espera del MARZO del siglo.

      BluePoint? Ninguna queja con sus trabajos hasta la fecha. Incluso con su edicion del God of War HD pusieron el control remoto mediante Vita cuando no era algo que se hiciera (o se hace) mucho.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona que nos sitúa después de Modern Warfare 2, con 15 misiones...
Black Tusk Studios Game Black Tusk Studios Game
Finalmente el proyecto se movió a ser Gears of War 4....
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
Ficha
XOne X360 PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 13/03/2014

Desarrollador: Respawn Entertainment

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Titanfall gratis en PC a través de Origin Access

El servicio de EA añade un nuevo juego gratis

Titanfall llega a EA Origin Access de PC

Será gratis para los miembros este mismo mes

Ir a ficha completa