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    • Desarrollar en la nueva generación cuadruplica la dificultad del desarrollo

    • Guerrilla Games al habla

No será igual para aquellas compañías que desarrollan en PC y después adaptan sus juegos a las versiones de las respectivas consolas, pero Guerrilla Games habla de sus dificultades para la nueva generación al desarrollar Killzone: Shadow Fall desde cero y haber tenido que descartar todas las herramientas que utilizaban previamente.

 

En una reciente entrevista con VG247, Eric Boltjes de Guerrilla Games respondía ante la pregunta de la facilidad del desarrollo dada la arquitectura similar al PC de las nuevas consolas:

 

Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Eso se debe a que todo debe tener mucho mejor aspecto. Necesita mucha más gente, y mucha más comunicación."

    • Acerca de Víctor Junquera
    • Coordinador y redactor de MundoGamers. Loco de los puzles, los shmups, los juegos de hostias y espadas y Geometry Wars. Contacta con Víctor Junquera por e-mail o en Twitter.

  • Víctor Junquera
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Comentarios
      • Kensho
      • 09-10-2013 16:17
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    • Que dios nos pille confesados...
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Killzone Shadow Fall
Género:
Acción en primera persona (FPS) 
Lanzamiento:
29/11/2013 
Desarrollador:
Guerrilla Games 
Distribuidor:
Sony 
Pegi:
+18 
Ficha:

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